Compré en alpebrand y me estafaron
Hola, me pasó lo que a muchos, hice una compra el 18/11/22 en alpebrand, encima 2 pares de sandalias para regalar, el precio estaba en $$$ y en la tarjeta llegó en dólares, más allá de eso, nunca recibí el nro de pedido para controlar el envío, reclamé por mail varias veces, pero ya ni siquiera res…
Publicado 23 de Febrero