Estafa
Estafada!!! asi me siento!! nunca me llegaron las sandalia que compré, me cansé de mandar reclamos y algunas veces me respondió una tal rosario diciendo que había atraso con los envíos. Yo confié y me e*****ron!!!
Publicado 06 de FebreroEstafada!!! asi me siento!! nunca me llegaron las sandalia que compré, me cansé de mandar reclamos y algunas veces me respondió una tal rosario diciendo que había atraso con los envíos. Yo confié y me e*****ron!!!
Publicado 06 de FebreroBuen dia. En octubre hice una compra de sandalias con el número de registro #[números]. desde que me cobraron por tarjeta de crédito, vengo reclamando vía mail. Una persona llamada rosario me contesta, pero la compra no aparece. También me cobraron todos los impuestos correspondientes. Le he pedid…
Publicado 03 de FebreroCompre sandalias el 20 de noviembre y nunca me llegaron me facturaron y se me cobto el impuesto pais .aveces responden que se retrasaron.una estafz total y el banco tampoco se hace cargo.
Publicado 02 de FebreroCompre un producto en noviembre y aun no lo recibi. Ademas me lo facturaron en dolares cuando la pagina estaba en pesos
Publicado 01 de FebreroCompres el 17/11/22... Por un error me compraron y cobraron 2 pares... Y en varias oportunidades escribí reclamando mi producto o la devolución de mi dinero... Veo muchísimos reclamos y como podemos hacer para recuperar el pago?
Publicado 01 de FebreroNo entregaron el producto y ponen excusas y ahora no contestan
Publicado 31 de EneroCompre unas sandalias el 2/11/[números] con nro de pedido numero [números], jamas las recibi a veces responden mails diciendo que tienen problema con autoridades locales pero ni devuelven el dinero ni resuelven el problema
Publicado 31 de EneroCompre en alpe brand sandalias pedido n [números], pague con crédito. El precio era en pesos y lo descontaron en dólares y nunca llego el pedido,ahora la página no existe
Publicado 31 de EneroCompré un par de sandalias $ [números] el 19/11/[números] y a la fecha no han llegado a mi domicilio de bahía blanca.
Publicado 31 de EneroCompre en octubre 3 pares de calzados y me dijeron q en 15 días me entregarían y nunca llegaron .mande varios mails reclamando y una sra rosario me respondía qcestaba en el correo , pefi el reembolso del dinero y me lo negaron
Publicado 31 de Enero