Alpe Brand

Reclamos a Alpe Brand

Reclamo a Alpe brand

Cancelada la compra pero no me llegan las sandalias

Buen dia. En octubre hice una compra de sandalias con el número de registro #1957. desde que me cobraron por tarjeta de crédito, vengo reclamando vía mail. Una persona llamada rosario me contesta, pero la compra no aparece. También me cobraron todos los impuestos correspondientes. Le he pedido en …

Publicado 03 de Febrero

Estafa total

Compre sandalias el 20 de noviembre y nunca me llegaron me facturaron y se me cobto el impuesto pais .aveces responden que se retrasaron.una estafz total y el banco tampoco se hace cargo.

Publicado 02 de Febrero

Estafa una mas

Compre un producto en noviembre y aun no lo recibi. Ademas me lo facturaron en dolares cuando la pagina estaba en pesos

Publicado 01 de Febrero

Compras sin entregar

Compres el 17/11/22... Por un error me compraron y cobraron 2 pares... Y en varias oportunidades escribí reclamando mi producto o la devolución de mi dinero... Veo muchísimos reclamos y como podemos hacer para recuperar el pago?

Publicado 01 de Febrero

Estafa

No entregaron el producto y ponen excusas y ahora no contestan

Reclamo a Alpe brand

Estafa en la compra de sandalias

Compre unas sandalias el 2/11/2022 con nro de pedido numero 2739, jamas las recibi a veces responden mails diciendo que tienen problema con autoridades locales pero ni devuelven el dinero ni resuelven el problema

Reclamo a Alpe brand

Cobro en dolares y no llego pedido

Compre en alpe brand sandalias pedido n 2576, pague con crédito. El precio era en pesos y lo descontaron en dólares y nunca llego el pedido,ahora la página no existe

No entregaron mi pedido

Compre en octubre 3 pares de calzados y me dijeron q en 15 días me entregarían y nunca llegaron .mande varios mails reclamando y una sra rosario me respondía qcestaba en el correo , pefi el reembolso del dinero y me lo negaron

No entrega

No entrega el pedido con demora de más de un mes de haberse comprometido

Publicado 30 de Enero