Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

No recibí mi pedido

Compre en aliexpress ya venció el tiempo de entrega mi pedido esta en la aduana de bs as q es lo q tengo q hacer.

Publicado 02 de Junio

No llego mi pepido despues de 60 dias. me borraron de la cuenta

Hice un pedido de un bolso rosa y llavero hace mas de dos meses y en el seguimiento decia que proceso finalizado y no me ha llegado, solo pude escribir en la valoración lo que estoy explicando pero me borraron de la cuenta. Muchas gracias

Solucionado 06 de Junio

No se refleja mi pago

El dia de ayer hice el pago en efectivo de mi pedido y no se refleja ni llega mensaje de confirmación ya pasaron 24 hrs de el pago

Publicado 29 de Mayo

No mandan el paquete

Compré varios productos y solo llegó uno!! no sé qué pasó yo pagué todo a nombre de noelia patti

Publicado 28 de Mayo

Error

Compre por aliexpress, y ya está en Correo Argentino ...cdo voy a pagar con visa......me da error al generar vep.....

Solucionado 02 de Junio

Problema de entrega

Buen dia hice un pedido hace 2 meses y en el seguimiento me dice q esta en el Correo Argentino pero no me llego ningun telegrama ni nada por el estilo y ya pagué el envio.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a aliexpress

Afip no aprueba mí envío

Hice el aviso de compra y Afip no aprueba mí envío... Me tenía que llagar en fecha 23/05/19 y hasta el momento nada.

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a aliexpress

Que no tienen por qué retener mi paquete por tanto tiempo y no dan esperansas

Hola! hice unas compras en china y hace dos meses que me llego un paquete que no a de pesar más de medio quilo y no pasa de intercambio en la aduana e hablado y lo único que me dicen es que espere hace 8meses también compre varias cosas detalles personales y pues de 10 me llegaron 2 y el probl…

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a aliexpress

Necesito loguearme en epago y no puedo desde hace mes y medio

Hola. Me llegaron 3 telegramas por productos q compre en ali express. Intento loguearme en l pag de correo arg y esta caída desde hace 1 mes y medio. Fui a correo arg de mi localidad y no saben nada viaje a cba y me dicen q solo es desde la pag. No se q más hacer

Publicado 24 de Mayo