Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Reclamo a aliexpress

No me llagan productos q compré en aliexpress

Buen día compré una campera en la página de aliexpress hace más de un mes unos parches y un par de aros. No puedo ver el seguimiento. Los de la campera me dicen q está en aduana. Pero yo soy de tucumán con esa información no puedo hacer nada

Publicado 06 de Junio
Reclamo a aliexpress

Que me envien el producto q está en aduana

Según la empresa aliexpress, el producto se encuentra en aduana con n° de pedido 100048286838499. Me dijeron que llamará al n° 1143161710, pero nadie me atiende. Por favor solicito informacion

Publicado 06 de Junio

Quedó en aduana

Hola. Hice una compra y por el seguimiento me figura que debo comunicarme con la aduana, ya que se encuentra retenido allí. Un bolso que compré en aliexpress desde china

Solucionado 23 de Junio

Nunca recibí mi pedido

Hice mi pedido pague el impuesto de $140 del correo y mi paquete se entrego pero no en mi domicilio yo soy de tucumán y mi paquete fue entregado en neuquén

Publicado 03 de Junio
Reclamo a aliexpress

Aliexpress no devuelve mi dinero

Hace un año hice una compra aliexpress, la cancele por que el vendedor agrego cargos extra que no autorice, llevo un año esperando mi reembolso. cada vez que me comunico con alguien de servicio al cliente me dicen algo diferente, primero que 90 dias, luego 3 meses, después de eso solo me piden que…

Publicado 03 de Junio

Pago extraviado

Abrí una cuenta en aliexpress a mi nombre y compré a la tienda de Xiaomi online un celular xiaomi mi 9 y una band 3, pero al ingresar los datos de envio, ingrese los datos de mi papá y la opción de Mercado Pago realice el deposito en una tienda Publicado 03 de Junio

No recibí mi pedido

Compre en aliexpress ya venció el tiempo de entrega mi pedido esta en la aduana de bs as q es lo q tengo q hacer.

Publicado 02 de Junio

No llego mi pepido despues de 60 dias. me borraron de la cuenta

Hice un pedido de un bolso rosa y llavero hace mas de dos meses y en el seguimiento decia que proceso finalizado y no me ha llegado, solo pude escribir en la valoración lo que estoy explicando pero me borraron de la cuenta. Muchas gracias

Solucionado 06 de Junio

No se refleja mi pago

El dia de ayer hice el pago en efectivo de mi pedido y no se refleja ni llega mensaje de confirmación ya pasaron 24 hrs de el pago

Publicado 29 de Mayo

No mandan el paquete

Compré varios productos y solo llegó uno!! no sé qué pasó yo pagué todo a nombre de noelia patti

Publicado 28 de Mayo