Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Cuando llega mi peido, ya tiene más de 90 días hecho y no llega

Hola, el día 5 de mayo hice una compra a aliexprees para adquirir unas mascarillas para puntos negros, pague con mi tarjeta de ahorros de bcp, y tengo el voucher con el pago de s/22.66, y me iba a llegar el día 5 de agosto pero hasta ahora no llega. Tuve que formatear mi laptop y no puedo acceder a…

Solucionado 27 de Enero

No recibi el producto

El 9 de julio hice una compra de dos relojes y todavia figura que esta en bs as y no me dicen cuando llega a mi domicilio, solo tengo el numero de envio.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a aliexpress

Paquete en proceso de clasificación sin novedades

He realizado una compra por un valor de u$ 25.31- se encuentra en proceso de clasificación desde el 24-06 hace mas de 40 dias. No tengo notificación alguna. No tengo lugar donde reclamarlo. No se que hacer

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a aliexpress

Compré y no me llegó el aviso de retiro

Compré unas luces por medio de la página aliexpress y nunca me llegó el aviso de retiro, que debería hacer? me figura en el estado de la compra que la misma llegó a argentina y que está en proceso de clasificación hace mas de un mes.

Publicado 15 de Julio

Una espera larga

Realice una compra a través de aliexpress y estaría retenido en aduana desde el 10 de junio en proceso de clasificación y quería saber que hacer o a quien reclamar o cuanto tiempo debo esperar

Publicado 12 de Julio
Reclamo a aliexpress

Nunca llegaron y nunca respondieron

Ompre unas remeras hace como seis meses y nunca me llegaron si las coraron aca estan todos los datos n.º pedido: 70408494904718 fecha del pedido: 14:29 nov. 03 2015 vendedor: global village no.1.,ltd cuando reclamo el vendedor andres mike me pone Caritas o signos de pregun…

Publicado 10 de Julio
Reclamo a aliexpress

Cancelar una compra que hice por error

Hice una compra de un vestido de novia y me dio error entonces repeti la operación y me la aceptaron pero cuando me mendaron el meil me lo debitaron dos veces lo mismo

Publicado 01 de Julio

Material defectuoso

Me envian aparato con la pantalla partida con embalage defectuoso pongo disputa que supuestamente en15 dias te lo solucionan llebo dos meses y nada ni devuelto el dinero ni nada no recomiendo la compra en dicha pagina no comprare munca mas son unos getas

Publicado 08 de Junio