Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Baja seguro

Quiero dar de baja el seguro, porque estoy reduciendo gastos, gracias

Solucionado 03 de Setiembre

No lo quiero

Me dijeron que venia con la tarjeta y me lo cobran aparte

Solucionado 10 de Octubre

Servicio sin autorizcion

Nunca autoricé el servicio de aladinuus me estan descontando plata de mi cuenta todos los meses. Quiero darle de baja sin tener problemas, no quiero llegar a tener que poner abogados quiero la baja del servicio en el mes de mayo del 2019.

Solucionado 10 de Octubre

Baja del servicio aladinuus

Quiero darle de baja al servicio de aladinuus ya que nunca lo contrate y ya me debitaron 400 pesos el mes de abril

Estafa

Me debitaron de mi tarjeta de crédito sin mi autorización mes de marzo y abril..400 pesos por mes... esto es una estafa...solicito un stop debit inmediato y la devolución de los 800 pesos debitados...caso contrario iniciaré demandas legales..

Debito no autorizado

En el resumen de mi tarjeta de credito aparece tal empresa. No quiero, desconozco de qué se trata!

Baja del servicio

Me quiero dar de baja de aladinuus, me dijeron que eran parte de la tarjeta y es una empresa de seguros, necesito con urgencia la baja del servicio. Gracias

Reclamo a Aladinus

Me están debutando un servicio que no contrate persona mayor

Hace aproximadamente 4 meses en la tarjeta de crédito de mi mamá perdona mayor del grupo Fava le facturan aladinuus 399,00 pesos por mes no se como pudieron contactar de manera que como no es la primera vez que me sucede, y con empresas termine con cartas documento, en el año 20…