Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Quiero la baja del servicio

El 24 de abril mandé un mail dando de baja el servicio hasta ahora no se comunicaron conmigo me dieron un número de trámite para la cancelación y no quiero q me vengan con q me quieren cobrar mayo porq yo el 24 de abril recibí la solicitud de cancelación

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a adt

Deseo darme de baja del servicio

Quiero darme de aja del servicio. Entro a la página de adt, explico la necesidad de darme de baja dado que el costo del servicio es excesivo dado que hace poco que soy jubilado, y solicito la baja pero no obtengo resultados.

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a adt

No se hizo el descuento pactado

Hola varias veces ha intentado dar de baja al servicio de adt alarmas por los costos y siempre tratan de evitarlo ofreciendome descuentos . Hace dos meses me descontarian un 40% pero este descuento no se hizo efectivo. No me puedo comunicar con adt por eso busque este medio. Gracias

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a adt

Solicitud de baja

Buen día !!! recién veo la factura que me enviaron con un importe a pagar que no se corresponde con el acordado telefónicamente de $ [números],50 de mayo a julio inclusive. por ello solicito la baja como lo hice el viernes 03/04

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a adt

Baja del servicio !!

Desde hace 10 dias, trato de comunicarme con adt alarmas para solicitar la baja del "servicio", imposible y lo hacen adrede, por favor comunicarse conmigo. mario parra cliente nº [números] pocito san juan

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a adt

Baja del servicio

Quiero dejar mi reclamo porque hace desde el día 8 de abril hice reiterados llamados para dar de baja y no sólo que no me la dieron sino que me aumentaron el precio del servicio y me lo van a descontar este mes siendo que deje muy en claro que no quería contar más con dicho servicio.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a adt

Pedi la baja hace un mes y aun no procedieron a realizarla

Como muchos otros clientes, procedi a dar de baja a alarmas adt y me tienen hace mas de un mes en espera, que esta en proceso, etc, etc, me siguen cobrando , y me dijeron del mes de preaviso que se cobra, hice la renuncia por escrito mediante la web, llame innumerables veces por telefono, me dicen …

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a adt

Pido urgente la baja, no quieren

Tengo desde enero [números] pidiendo la baja porque ya no tenemos trabajo por la situación ante el covid19 y crisis económica de méxico, siempre he sido puntual en mis pagos, acepte que me impusieron un equipo completo con engaños a pesar que solo deje que instalarán el teclado y la pila, digo con …

Publicado 29 de Abril
Más resultados