No entregaron la compra
En el mes se marzo hice una compra vía web en adidas, a los pocos días me llega un mail de que había sido entregado, lo cual no fue así, inmediatamente me contacte con la empresa para notificar, desde ese momento que me dicen iniciaron una investigación. Como interpreté que se me devolvía el dinero…
Publicado 27 de Abril
