Adidas

Adidas

Reclamos a Adidas

Aarx1203410

Aarx1203410 - revisen el caso. Estoy iniciando acciones legales. Serán notificados en sus oficinas en los siguientes días.

Publicado 03 de Enero

Botines adidas despegados

Quiero reclamar porque compré unos botines adidas modelo xspeedportal.3 y en un mes de uso normal se despegaron todos. Son unos botines de primera línea, caros y se despegó toda la suela de un botín. No tengo respuesta de adidas.

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a adidas

Adidas argentina no entrega pedido

El 8/12/23 realice un pedido de dos productos, rápidamente me llega la orden de seguimiento, pero pasan los dias y no hay cambios de posición de llegada. hoy 26/12/23 sigo sin recibir el pedido, llame todos los dias y me dicen que están investigando y no saben que paso. El chat de la aplicación, …

Publicado 26 de Diciembre

No envían el producto

Hola, compré un conjunto deportivo a través de la página web y no me lo envían, es muy a costo, lo compré el 10/12 y todavía lo estoy esperando. Hice reclamos por página oficial y nadie da una respuesta. Ahora voy a pagar un resumen de tarjeta que ni siquiera tengo el producto.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a adidas

No recibi mi pedido por un supuesto mal codificado

Compre unas zapatillas de manera online, venia controlando el seguimiento y tendrian que haber llegado hoy, pero en el seguimiento me dice que no se pudo entregar el envio por mal codificado. ¿que solución tendria que buscar ahora?

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a adidas

No me entregan las zapatillas

Compré una zapatillas adidas por su página adidas argentina, me llegaron y por problema de talla hice la devolución desde el 24/11/2023 y estoy esperando hasta la fecha 19/12/2023 ya pasaron los días para mi entrega y desde la empresa solo me dicen que tienen problemas de entrega y ninguna respue…

Publicado 19 de Diciembre

Porque tarda tanto

Aún no a llegado mí pedido, y me dice rendido a matriz

Publicado 14 de Diciembre

Pedido rezagado

Hice una compra el 24/11/2023 y hasta la fecha no eh recibido nada, entro en la app o pagina web, no tengo nada de información, no se cual sea el detalle, el pagina solo me sale adibot y no soluciona nada en absoluto, es la primera vez que me pasa esto, por favor ocupo respuestas

Publicado 13 de Diciembre

Adidas estafa

No cumplieron con lo pactado en la mediación realizada con defensa al consumidor. terribles e*****dores.

Publicado 13 de Diciembre

Consumos no reconocidos

Realizaron una compra de pyu*adidas de mi cuenta de bcp el monto de 246 y 229 soles de lo cual no fui yo quisiera saber para que me ayuden a verificar si está en proceso porfavor necesito que anulen

Publicado 09 de Diciembre