Reposición de los botines
Hace un mes le compré los botines botitas a mí nene y se le rompieron toda la suela nunca me pasó con los botines pero esta vez nosé que pasó quisiera que me repongan otro por favor salen caros y no tengo hoy en día el dinero para reponerlos
Publicado 11 de Marzo
