Devolución del dinero
Buenos días. los molesto para comentarles lo que me paso. me regalaron para mi cumpleaños, una remera comprada el 17/08 en el local de adidas del alto avellaneda, el dia 09/09 fui a cambiarla, me fijo en el perchero el valor de la prenda que llevaba para cambiar y decía $[números]. Busco otro p…
Publicado 12 de Setiembre
