Unas nuevas iguales o la devolución del importe abonado $2700
Buenos días mi reclamo es debido a que compre un par de zapatillas el día 03/09 del año en curso y ni siquiera fueron lavadas todavía y el cuero se salto x varios lugares d calzado que hacen que se vean como si fueran viejas y muy gastadas y encima no fue usado con fines deportivos!!!
Publicado 22 de Setiembre
