Adidas

Adidas

Reclamos a Adidas

Buzo fallado

Hace unos dias compré un buzo adidas y me vino sin un tira, quiero algo para recompensar.

Devolución del dinero

Me están cobrando en la tarjeta visa dos cuotas que no se de dónde vienen si no he comprado nada

Estafa

Intenté comprar un pantalón adidas y cuando me llegó el resumen de la tarjeta me habían cobrado dos veces el mismo producto, la verdad una decepción depositar confianza en esta empresa y que la traicione de está forma

Reclamo a adidas

Ropa y zapatillas de mala calidad

¡hola!, hace poco me compre ropa y unas zapatillas. La ropa se me empezó a descocer y a desteñir ( siendo original ). Las zapatillas a despegar ( en el primer lavado ).no se que habrá pasado siempre compro y nunca tuve ningún problema. Quisiera una respuesta. ¡gracias !

Publicado 04 de Marzo

Compra desconocida

Veo en el resumen de mi tarjeta dos pagos y no recuerdo haberl realizado compra alguna. desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Marzo

Cambio de dirección

Hola! puse mal mi direccion, quisiera cambiarla pero me sale que ya no se puede

Publicado 01 de Marzo

Imposible cancelar compra

Se tildó la pagina en el carrito y se dio a comprar por error, si bien me interesa el producto yo no puedo recibir este pedido porque trabajo en los horarios de entrega. Llamé a la atención al cliente y me dicen que es imposible cancelar una compra por error, no puede ser esto y que tenga que esper…

Solucionado 31 de Marzo

Proceso de clasificación

¿qué significa "en proceso de clasificación"? hace de ayer está así y la verdad que no quiero esperar tanto para que me llegue lo que compré, ya que lo necesito demasiado. estuve viendo y dicen que a algunos se les quedó ahí y les llegó después de 1 mes o más..

Publicado 28 de Febrero

Adidas superstar

Compré las adidas superstar en el local de Unicenter las pague muy caras como para q me duren 3 meses..comenzaron a abrirse al costado consulte a una persona que arregla calzado y me dijo que era por el cuero reseco se ve que la tenían expuestas o hace mucho tiempo guardadas

Publicado 28 de Febrero