Adidas

Adidas

Reclamos a Adidas

Alguien uso mi tarjeta

Tengo 2 compras realizadas con mi tarjeta de crédito y jamás los contacte ni las hice, como puedo saber de que se trata?

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a adidas

Olor en las zapatillas adidas

Hola tengo 2 psres de zapatillas adidas con el mismo olor como a orin de gato, no las puedo usar mas

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a adidas

Devolucion que no se hizo efectivo

Hice una compra a través de Mercado Libre de unos tenis que nuca llegado abrí un reclamo #2187898131 el cual cerraron porque realizaron la revolución pero la devolución nunca se realizo, en el banco me dices que solicite el comprobante de la devolución.

Publicado 17 de Febrero

Se rajo la tels

Compre una zapatillas boost las use 2 meses y la tela se comenzo a rajar. Nunca me pasó pero pago bastante y 3 meses no es nada de uso . Mi celular 2213611666. Gracias. espero la contestación a la brevedad

Publicado 07 de Febrero

Calza corrida en costura

He recibido una calza de regalo. La misma es negra lisa con un engomado en la pierna izquierda con el nombre de la marca. En ambas piernas en la costura interna.a la altura del abductor se ha corrido la lycra como si fuera un cancan. El talle es correcto .. Considero un defecto de la tela o de la c…

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a adidas

Caja 30 producto de adentro 28 . quiero el 30 que compre!!!!!!!!!!!!!

El dia 8/1 compre online un calzado talle 30 ( 11.5k) y cuando lo recibi en la caja decia 30 pero adentro habia unas zapatillas 28 . Inicie el proceso de devolucion y hoy cuando llamo me dice que esta preparado para el envio el producto en talle 29!!!!!!!!!!!!!! . Cuando les digo que esta mal me de…

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a adidas

Me cobraron varias veces el mismo monto de la compra

Realice una compra online desde la pagina de adidas argentina y en mi resumen de cuenta se me cobro 3 veces el mismo monto y en las cuotas pendientes sigue figurando como q se me va a a volver a cobrar los próximos meses

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a adidas

No me devuelven el total

El 26 de diciembre ise una compra de zapatillas a adidas x 7000 pesos en 3 cuotas de 2,333 al día siguiente me mandan un mail disiendo q la compra fue canselada q me devolvían el dinero hoy veo en el resumen q me devuelven 3 cuotas de 777 pesos y no los 2,333 pesos

Publicado 30 de Enero