Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Devuelvan el dinero que me extrajeron demas

Buenas tardes!! yo quiero hacer mi reclamo y que me hagan cuanto antes mi devolucion de dinero ..ya que en mi ultima debitacion me sacaron 3 veces el mismo monto..ya lo hice al reclamo por otra partes hace dos dias y no veo mi dinero para poder pagar otras cuentas lo cual necesito..hasta el dia de …

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Posta

Él reintegró de mi dinero

Hola posta cred les escribo x él motivo que me están sacando toda la plata de mi cuenta necesito que me reintegren mi dinero ya me van sacando mas de 7500 pesos sin motivo alguno x favor una solución ya que yo me encuentro pagando las cuotas al dia x favor una solución urgente

Solucionado 08 de Febrero

Urgente

Me cobran en montos pequeños y a nombre de créditos río necesito una solución urgente ya que me cobraron como 1000 pesos de más por qué voy. Mandar carta documento

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a Posta

Necesito que me reintegren mi dinero

Hola posta cred me comunico x este medio ya que me canse de llamar y me comunican de un operador a otro yo recibí un de descuento x parte de ustedes de un total de 6.000 pesos de mas ya que yo me encuentro pagando las cuotas al dia pido x favor me devuelvan mi dinero ya que lo necesito x favor una …

Solucionado 09 de Febrero

Devolucion