Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

No tengo credito con posta

Complete solicitud de credito y sale una leyenda donde dice: que ya tengo un credito vigente con uds. Lo cual es totalmente falso. necesito explicaciones y hago reserva de mis derehos a reclamsr judicialmente por la via penal y civil.

Solucionado 29 de Marzo

Débitos en exceso

Pedí un préstamo y todos los meses recibo débitos en exceso o sea de más. Hago el reclamo y me hacen mandar los comprobantes de esos débitos. Amen de gastos telefónicos perdida de tiempo y los disgustos provocados por la situación. Este último mes me llamaron de manera amenazante para lograr un com…

Solucionado 20 de Marzo

Prestamo

Hola saque un prestamo y veo que de mi cuenta de ahorro me han descontado dos veces la cuota

Solucionado 24 de Marzo

Cobro de mas

Ahora voy a reclamar la cantidad de debitos de mas y las operaciones pendientes que tengo ya mande comprobante y no tuve ninguna respuesta gracias

Solucionado 26 de Marzo

Pago.de.cuota

Me dijeron en posta cred que me debitarian.la cuota y me llaman por teléfono reclamando el pago a un código de.rapipago. Es serio eso? me parece raro. Se manejan muy mal

Solucionado 27 de Marzo

Descontaron plata de mas

Reclame que me descontaron plata de más. Dijeron que se iban a comunicar y todavía no me llamaron

Solucionado 13 de Marzo

Necesito una solución urgente

Ayer hice el reclamo te piden que te comuniques me comunique me dijeron que no había nadie de atención al cliente . Ayer me volvieron a debutar plata de mi cuenta. Ya nose que hacer necesito el dinero urgente! que hagan lo que tienen que hacer que no estafen a la gente si la plata para el débito de…

Solucionado 17 de Abril

Cuotas de mas

Pedi un presta,o de $5000 en 6 cuotas de $1681 segun ellos lo pedi en 9 cuotas el tema es que por 5000 devuelvo casi 16000 es una locura y estoy casi seguro que pedi en 6 meses mande un mail pidiendo explicacion y me mandaron a llamar llame 20 minutos en linea nunca contestaron saludos

Solucionado 19 de Marzo

Me descontaron de más

Buenas tardes ... Soy boganno diego era para avisar que estoy pagando un crédito de 6 cuotas de 3926.19 y en este mes de marzo me descontaron el día ocho 735---- 736--- 1472 y el día once me descontaron los mismos importes . Sería 1959.81 de más . Espero se pueda solucionar . Gracias

Solucionado 13 de Marzo

Me debitaron de más!

Saque un prestamo en diciembre en enero se cobraron la primer cuota bien... Y de febrero a marzo se debitaron de más.. me sacaron de la cuenta mas de 8000 pesos y se sacan plata de mi cuenta aunque no tenga fondos en el banco después le quedó debiendo al banco saldos negativos este mes no me dejar…

Solucionado 12 de Abril