Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No han hecho la devolución de dinero en mercadopago

Hice una compra con tarjeta de crédito master por medio de mercadopago de una boletas para el concierto de paul mccartney en medellín en Stubhub después de dos meses por fin devolvieron el dinero por el mismo medio que se pago que es mercadopago, ahora mercadopago me notifico…

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago vs visa ninguno me devuelve mi dinero

Llamo a mercado pago me manifiestan que realizaron dos devoluciones de mis compras y las vere reflejadas en mi resumen las compras fueron realizadas por Mercado Libre el dia 017/11 y 02 /11 llego mi resumen con un total de 9 mil pesos y ninguna devolucion nadie me da re…

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago devuelva el importe de la operacion con tarjeta mastercard de $15000

Hice una compra en mercadoilibre con dos tarjetas una paso por el monto de $15000y la otra de 4600 registrado como pago nro #3148802675, la compra se cancelo por falta de limite de la segunda tarjeta, mercadopago me aviso que devolvió el importe a la tarjeta pero no es asi, tengo que esperar hasta…

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Que sea efectivo el reembolso que dicen haber hecho

Me dijeron que me devolverian el dinero por que extraviaron el producto,pero en el resumen de la tarjeta figura el pago de todas formas,temo por una estafa,como me puedo comunicar con alguien por favor!!

Prestamo

Hace casi 3 meses Mercado Libre me suspendio lamentablemente todo esto me perjudico notablemente me daño mucho me dejo mal triste sicoligicamente muy mal me perdjudico en todo sentido por que yo estaba muy feliz con mercado libre les decia siempre por chat a los que me …

Que me devuelvan los 150 pesos

Primero que nada realize 7 compras mas o menos en Mercado Libre en todas tuve problemas, no por los vendedores si no por ellos,, ahora me encuentro con un saldo negativo y me estafaron 150$ por que? no se, no me los quieren dar si no doy un comprobante de pago de 650 p…

Publicado 26 de Noviembre

Urgente reembolso!!!

Él 19 de noviembre hize una compra por 13,999 él cual mi banco pre-autorizo él pago y mercado pago estuvo procesando, durante ese lapso no se me notifico nada sobre la compra solo esta en proceso, pero en mi banco ya habían retirado ese disponible, total yo cancele en él lapso de procesar pago por …

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de dinero en efectivo

Compre por Mercado Libre luego la cancele por x motivos, el vendedor dice que reclame mi dinero en donde avone por que aun no hizo el uso del dinero, pero la persona de rapi pago dice que no puede volver atras con la transferencia echa.

Publicado 26 de Noviembre