Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Identificación pago

En el extracto de la tarjeta de credito de la compañia se refleja un pago por mercado pago colombia por valor de $ 140.000 el 29 de octubre de 2017, el cual la compañia necesita información sobre este pago, que compra se hizo y quien la hizo porque no se tiene soporte de que la empresa lo haya hech…

Solucionado 28 de Noviembre

Una solucion ya

Quiero reclamar que el dia 23/11"017 pague ne Rapipago el monto de $310 pagando un curso. El cual no puedo ingresar a realizar le curso online porque me dice que el pago no esta acreditado y tengo el comporbante de pago necesito una solucion ya

Mercado libre me robo 13000 pesos

Buenas tardes, quiero dejar asentado en este reclamo, y dejo escrito que tengo 10 mas parecidos (empiezo con este que es el peor) con lujos de detalles, como Mercado Libre me robo mi dinero, para que las persona que viven en este pais, esten atentos y no le vuelva a pas…

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

No me llego en point de mercado pago

Hola. Quería reclamar por el point que compré, el pago se realizó. No pude realizar el seguimiento porq no me permitía, cuando por fin me lo mostró al seguimiento el producto ya había sido devuelto xq no se encontró el domicilio. El paquete fue enviado por ocasa.que debo hacer?

Retencion dinero mercadolibre

Sin mediar razon tienen retenidos $600 hace mas de 1 mes. No me dan respuesta, solo alegan que es un problema que afecto a muchos usuarios y que no tienen fecha estimada. Paso 1 mes. Quiero mi dinero

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Que retiren la mesada de mi casa y me reintegren el dinero

Por segunda ves entrego una mesada que no es la que pedimos. La primera ves se la llevo por que pude controlarla en el momento. Hoy la resivieron personas que estan trabajando en la casa (23 dias despues de pagarla y con 19 dias de demora en la entrega). Hace algunos dias cancele el pago por mercad…

Reclamo a Mercado Pago

Descuente algo q no compre

Me descontaron d mi tarjeta d credito algo q no compre el 17 de noviembre 01005721 mercadopago intecompras c/01/06 $2880 x fabor necesito respuestas ya q esto es yn robo. Romina chavez. 1124690217

Solucionado 29 de Diciembre

Reclamo gasto

Tengo un gasto de mercado pago *applusstama por $713,50 que no realice.

Solucionado 04 de Diciembre

Suspender el pago

Tengo dos compras del 15/10 de mercadopago*applusstama por $713,50 y otra de mercadopago*empsat de $88,50 que nunca realicé que figura en mi tarjeta y cuando trato de verla en mercadopago para ver el detalle ni aparece.