Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Facturas

Todos los meses me aparece automaticamente las facturas de mercadopago, porlos montos que me retienen. Pero falta la de septiembre yoctubre

Solucionado 03 de Noviembre

Comunicarme con usted

Hola me llegó a mi tarjeta de crédito un pago que no recuerdo haber realizado,nesecito respuesta inmediata.

Reclamo a Mercado Pago

Que me bonifiquen la comisión de la tarjeta

Me acabo de descargar el resumen de la tarjeta de mercado pago Banco Patagonia y me aparecen gastos (comision servicio pack mp) por $ 250 y de las condiciones (la gratuidad implica la bonificación de las comisiones por emisión de tarjeta titular y adicionales, comis…

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Que se acredite el saldo en mi sube

El 24/10/18 descargué a mi celu la ap de mercadopago y realicé una carga de $200.- para mi sube que se registró bajo el nº de operación 4246732265 (con descuento de $30 por promoción). Al día de la fecha no se acreditó el saldo en mi sube.

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Acreditaciondel importe x un pago devuelto

El dia 17/9 realice una compra a traves del codigo qr, con tarjeta de debito, por $5748.- el vendedor me devolvio el dinero segun la pagina de mercado pago pero nunca aparecio en mi cuenta, tanto de mercado pago como en el resumen bancario. Primero me dijeron que recien lo iba a ver reflejado el 1/…

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago y mastercard se lavan las manos

El 9 de octubre hice una compra por mercadopago la cual en minutos se canceló por estar mal el botón de pago del vendedor. El tema es que la compra me figura pendiente en mi tarjeta Mastercard y me ocupa saldo que no puedo utilizar para realizar nuevamente la compra. Merca…

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que me reintegren lo que pague de más. gracias

Buen día yo pedí una acta de matrimonio a partidas.con y pague 1500$ con tarjetas de crédito y luego de mi cuenta mercado pago decía que temo que pagar de partidas.com un saldo de 462$ y apreté para pagar con mi saldo de mercado pago y se débito 3 veces 462$ y reclame por gmail y nunca me contestar…

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Estafa en la carga de sube através de mercadopago

El viernes 26.10 a la mañana hice una carga por la app de mercadopago a mi sube. Pasè por varios totems y la carga no aparecia para hacerse efectiva. Mercadopago debitó de mi cuenta la plata, pero nunca llegó a sube. Desde la web donde veo los movimientos de sube no aparece "pendiente" ese importe.

Solucionado 05 de Noviembre