Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo liberar el dinero de mercado envios

Hice una venta por Mercado Libre y envie el producto por mercado envios.el dia 25 de octubre le yego el producto. Y ya an pasado 5 dias y no puedo liberar mi dinero. Primero me salia que se liberaba el 30 de octubre y ahora el 12 de noviembre. Porfavor ayuda!!!!!!

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que no me cobren algo que no compre

Me llego el resumen de mi tarjeta visa en donde hay una compra de wwwmercadopago.com.7299. La cual juro que yo no la hice aparte no se que producto es. Con fecha 1/10 en una cuota de $990. por favor necesito que se solucione

Reclamo a Mercado Pago

Saber de empresa es el cargo

Tengo un cargo en mi tarjeta visa de mercado pago y no se de que empresa se trata. Quiero saber de qué empresa es ese cargo. muchas gracias

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Quien lo compró. porque usaron mi cuenta

Tres consumos del 23/10/18 que no he efectuado 23/10/2018www.mercadopago.com/7299 0001523 1.000,00 0,00 23/10/2018www.mercadopago.com/7299 0002371 2.710,00 0,00 23/10/2018www.mercadopago.com/7299 0002400 1.800,00 0,00

Reclamo a Mercado Pago

Anular y devolver dinero por mercado pago

Tengo imputado a esta empresa tres compras que no he realizadonombre:www.mercadopago.com/7299 rubro:servicios personales domicilio:tronador 4890 06 locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:0053528000 cuit:30-70308853-4 23/10/2018 www.mercadopago.com/7299 0001523 1.000,00 …

Imprimir facturas

Quisiera visualizar las facturas mensuales correspondientes a los cobros de comisiones. Desde el sitio "mis facturas online" solo puedo visualizar las últimas 10 facturas, pero necesitaría poder acceder a las facturas anteriores. Por favor, solicito ayuda para resolver este tema. Muchas gracias.

Qué se acredite mi pago

Realice un depósito en el banco hacia mercado pago pero mi pago no se acredita y no se ve reflejado, ya tengo dos días y no pasa nada

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Cobro ingresos brutos que no corresponde

Realice una venta por mercadolibre de unas zapatillas usadas a un comprador de salta. Me cobraron ingresos brutos de la provincia de entre rios, sin haberlo informado previamente. Cuando mercadolibre me informa que tengo el dinero en mi cuenta, me informan el monto es de 750$. Cuando voy a retirarl…