Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Ceferino gabriel benitez

Estimados: hice una compra en mercado libre" hice la devolución del producto, a la fecha no me acreditan la devolución del dinero debitado. El mismo asciende a los 7099.00 en concepto de un equipo kit termino moto softshell.- solicito una resolución al reclamo.- benitez, ceferino

Mercadopago no devolvió plata

Fui al banco a sacar plata con la tarjeta de mercadopago. Fui a sacar 4000 y me puso transacción incompleta, no me largo ticket ni nada, cuando abrí la cuenta me había descontado la plata. Reclamé en el banco y nada, mercado pago tampoco. Llamo y no atienden. Con quién tengo que reclamar? ya pasaro…

Ceferino gabriel benitez

Buen dia: estimados, el dia 18/04/2019 realice una compra por Mercado Libre 1 (un) kit termico moto softshell, por el valor de pesos $ 7099.00, el cual devolví por no estar conforme con el talle, anule la operación con la empre…

Con cbu

Hola buen día . Quiero eliminar una cuenta de cbu haci puedo poner otra cuenta de cbu. Como puedo eliminar ? tengo tres cuentas pero quiero eliminar uno para poder registrar otro . Desde ya gracias

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me ha estafado

Parte 2 de la esta fa de estos ladrones de mercadopago. Me cierran mi cuenta y se niegan a dar motivos como es usual. Ahora me dijeron que ya tengo otra cuenta por eso megan suspendido la misma. Yo le digo que eso es imposible y si hay alguna forma de corroborar mi identidad. Pero se niegan y no me…

Operación rechazada

El día 04/06/2019 realicé una operación con un instituto con tarjeta de crédito Mastercard La operación es la 4834178232. Al otro día al intituto le apareció rechazada por mercado pago y en mi tarjeta de crédito figura pendiente de aprobación. No tengo forma de comunicarm…

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven mi plata

El viernes siete de junio realice una compra en un casa de comercio y el articulo no funcionaba me devolvieron mi compra o por lo menos me mostraron que realizaron la devolución por parte de la casa, pero ustedes no me devuelven la plata

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago cómplice de una estafa

Realice un pago a través de mercado pago con código qr,quise cancelar el pago y no me dan una solución aún cuando en visa el pago todavia no esta autorizado mercado pago es cómplice de esta estafa,tienen que cancelar el pago o hacer la devolución del mismo y salen con excusas

Cargo extra

Buenos días, tengo un cobro en mi tarjeta visa por parte de mercado pago. A qué se debe? yo realice compras por Mercado Libre pero no utilice tarjeta de crédito. Gracias