Mailamerica

Mailamerica

Sobre Mailamerica

Mail Americas es una empresa que se dedica hace más de 20 años al transporte internacional de paquetes para el eCommerce. Principalmente trabaja facilitando el envío de productos entre China y distintos países de América y Europa.

Los usuarios no acceden a los servicios de Mail Américas de manera directa. Esta empresa trabaja como intermediaria entre los compradores y las distintas tiendas online. Si comprás un producto por internet que provenga de otro país, y la página que utilizaste está asociada con Mail Americas, tu paquete va a llegar hasta vos a través de sus servicios.

• El teléfono de Mailamerica es 011 5032-7365
  • Visita Mailamerica en https://mailamericas.com/
  • La dirección de Mailamerica es Gral. Martín M. de Güemes 676, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires

✈️ Mail Americas tiene almacenes físicos en China, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina, pero sus servicios llegan a toda Latinoamérica y muchos otros países.

Tanto Mail Americas Mexico como Mail Americas Perú y todos los demás países hispanohablantes pueden utilizar la misma homepage de la empresa.

¿Cómo llamar a Mail Americas?

☎️ Por el momento Mail Americas no ofrece una línea de atención telefónica. Aunque tienecon un número para llamadas, no se encuentra operativo actualmente. Para comunicarte con la empresa debés hacerlo mediante el seguimiento de tu pedido.

Contactate con Mail Americas a través del seguimiento de tu paquete acá: Tracking Mail Americas

Chat Mail Americas

✴️ La comunicación con esta empresa no es telefónica ni vía chat. La atención al cliente es mediante correo electrónico, una vez que completás el cuestionario en la página de seguimiento de tu pedido.

Para contactarte con Mail Americas seguí estos pasos:

1. Entrá a la página de tracking de Mail Americas
  2. Ingresá tu código de envío
  3. Seleccioná la opción para contactarte
  4. Completá el cuestionario ¡y listo!

A continuación deberás esperar a que la empresa te contacte en tu correo electrónico. Esto puede tardar unos días.

¿Qué es mail Américas?

⚡ Mail Americas es una empresa que se encarga de resolver la logística entre el transporte internacional de paquetes y los medios de envío locales de cada país.

Esta empresa recolecta los productos en almacenes con base en China, luego se encarga de transportarlos hasta tu país,  y por último los deriva a un transporte local que varía dependiendo dónde te encuentres.

¿Cómo saber qué paquetería entrega mi paquete?

☸️ Podés encontrar los datos que ofrece esta empresa sobre tu envío en su página de tracking. Una vez dentro solo tenés que ingresar tu código de seguimiento. Ahí vas a encontrar también la respuesta a otras preguntas, por ejemplo: “¿Cómo saber a qué sucursal llegó mi paquete?”.

Si no encontrás esta información, completá los pasos para contactarte con la empresa en la pestaña de tracking.

Estado de servicio de Mail Americas

Para conocer el estado del servicio de Mail Americas en cada país según las medidas tomadas para prevenir la propagación del COVID 19, podés ingresar en su página y encontrar un listado detallado y actualizado:

Estado del servicio Mail Americas por país

Mail Americas reclamos

⛔ Ante cualquier inconveniente con esta empresa te invitamos a que compartas tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Reclamos a Mailamerica

Inconvenientes con el envio

Hice un pedido en shoppe y hasta el momento no ha sido recibido, en el estado del envio sale intento fallido pero a mi domicilio nunca han ido ya que yo permanezco todo el tiempo trabajando desde casa

No llega mis pedidos

Hice 2 pedidos en ali express: 8182925764716837, trackin: lp00624273332115 y lp00624272499191, que son unos binoculares y un juego, de los cuales hasta el dia de hoy no lega a mi domicilio. Quisiera saber el estado de las mismas, ya que hice el pedido el 06/01/2024, ya que hasta ahora no me llega n…

Reclamo a Mailamerica

Paquete entregado pero no recibido

Buenas noches josé un pedido en shoppe y fue enviado por mailaamerican aparece entregado pero no fue recibido en mi domicilio

No recibí pedido

Mi pedido esta en mail américa lima no me entregaron

Reclamo a Mailamerica

No me entregan mi pedido y no me responden el correo

Buenas tardes desde el día 26 de febrero no hay ninguna actualización del estado de mi pedido solo sale que ya lo recibió la oficina de transporte la compra la hize el 10 de febrero ya estamos abril mi pedido aún no me llega y le escribí en la página del transportista que aparecía en el pedido mail…

Reclamo a Mailamerica

Ni se actualiza mi pedido

Hace 20 días no recibí actualización de mi paquete de aliexpress con número de referencia un027613853mh

Demora del paquete

Hice un pedido y nunca llegó ni arrimaron y dicen que lo devolvieron cuando nunca vinieron

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Mailamerica

No me hacen entrega de un envío

No me informan de un envío de china, no hacen entrega no manifiestan nada, dentro del rastreo del envío muestra que el día 26/“3/2024 pasa filtro de aduana y es entregado a la empresa transportadora siendo el día 27/03/2024 a las 07:59 horas, solicito a la empresa mailamericas me de solución a dich…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Mailamerica

Me dicen pedido cerrado por falta de pago

Hice pedido de dos paquetes de dragones dorados cada bolsa contiene 12 unidades total pague la suma de 26 soles en el seguimiento dice salio de aduanas conforme el 26 de marzo yo espere y espere y reviso y el 31 dice pedido cerrado por falta de pago eso es una e***** yo tengo las fotos del pago…

Publicado 07 de Abril

Me robaron mi producto

Hice un pedido hace más de un mes y el día 30 del mes pasado me salió como entregado, me contacte de todas las formas a todo lado y no hacen más que darme respuesta que no sirven de nada, hasta me envían dizque con otra transportadora la cual ingreso mi pedido y no tiene nada que ver, nadie me quie…

Me robaron mi producto

Llevo esperando una respuesta de esta empresa ya que se supone que me debían dejar un pedido el día 30 del mes pasado, ya han pasado 6 días, el pedido sale como si lo hubieran entregado y no he recibido nada, no me responden lo que pregunto vía correo y la única supuesta solución es hablar con otra…

Reclamo a Mailamerica

Nunca vinieron a traer mi pedido

Hubo un error, nunca vinieron a mi domicilio a entregarme mi paquete, nunca tocaron mi puerta ni avisaron a nadie y por último no llamaron al teléfono que deje para hablar de la entrega y la verdad esto me está dejando una muy mala experiencia sobre mail américa, aún pido que se comuniquen conmigo.

Recibido por distribuidor

El paquete nunca pasó de recibido de distribuidor lleva desde 19 de diciembre allá

Reclamo a Mailamerica

Paquete no llegó a su destino y no hay forma de contactar para informe o ayuda

Compré un paquete en aliexpress y ya debería haberme llegado a través de mailamericas. La información que me transmiten es que la dirección de mi casa es errónea, pero mis paquetes siempre llegan bien, es el primero que no (coincide con qué es la primera vez que es a través de mailamericas). Y no m…

No llego mi paquetería

Compré en mercado libre y ,me notifica que el día 1 de abril recibi mi paquete pero asta e[ día de hoy en no domicilio no recibí nada me gustaría saber a quien recibió

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Mailamerica

Pagos aduaneros en donde para mailamericas

Hola pedí unas botas por aliexpress, en una compra menor 200 dolares. Me llega un correo de mailamericas y me dice que pague impuestos aduaneros. No me importa nada pagarlos, el tema es que en su página no existe la posibilidad de pagar nada, no hay boton de pago por ningun lado. Que hago al respec…

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Mailamerica

Solicitud amistoso acuerdo para pagar

Hola buenos días soy luis manuel carranza morgado yo está tarde desdé españa recibí a mi correo electrónico gmail [email protected] hora española 17:26h por un mensaje de la empresa mailamerica debido a un pedido que fue pagado por la empresa aliexpress donde yo pagué la boleta con mi tarjeta…

Publicado 04 de Abril