Mailamerica

Paquete no llegó a su destino y no hay forma de contactar para informe o ayuda

Compré un paquete en aliexpress y ya debería haberme llegado a través de mailamericas. La información que me transmiten es que la dirección de mi casa es errónea, pero mis paquetes siempre llegan bien, es el primero que no (coincide con qué es la primera vez que es a través de mailamericas). Y no me están informando nada más ni me dan contactos para poder llamar o enviar un correo electrónico, nada.

Geovana M  Solución rechazada:

Porque me siguen enviando el mismo mensaje por correo electrónico de “cambio de dirección”. No tengo más direcciones, y ya les di más información para que lleguen. Y no me llaman o me dan la opción de contactar por llamada o de ir a recoger mi paquete donde lo tengan.