Mailamerica

Mailamerica

Sobre Mailamerica

Mail Americas es una empresa que se dedica hace más de 20 años al transporte internacional de paquetes para el eCommerce. Principalmente trabaja facilitando el envío de productos entre China y distintos países de América y Europa.

Los usuarios no acceden a los servicios de Mail Américas de manera directa. Esta empresa trabaja como intermediaria entre los compradores y las distintas tiendas online. Si comprás un producto por internet que provenga de otro país, y la página que utilizaste está asociada con Mail Americas, tu paquete va a llegar hasta vos a través de sus servicios.

• El teléfono de Mailamerica es 011 5032-7365
  • Visita Mailamerica en https://mailamericas.com/
  • La dirección de Mailamerica es Gral. Martín M. de Güemes 676, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires

✈️ Mail Americas tiene almacenes físicos en China, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina, pero sus servicios llegan a toda Latinoamérica y muchos otros países.

Tanto Mail Americas Mexico como Mail Americas Perú y todos los demás países hispanohablantes pueden utilizar la misma homepage de la empresa.

¿Cómo llamar a Mail Americas?

☎️ Por el momento Mail Americas no ofrece una línea de atención telefónica. Aunque tienecon un número para llamadas, no se encuentra operativo actualmente. Para comunicarte con la empresa debés hacerlo mediante el seguimiento de tu pedido.

Contactate con Mail Americas a través del seguimiento de tu paquete acá: Tracking Mail Americas

Chat Mail Americas

✴️ La comunicación con esta empresa no es telefónica ni vía chat. La atención al cliente es mediante correo electrónico, una vez que completás el cuestionario en la página de seguimiento de tu pedido.

Para contactarte con Mail Americas seguí estos pasos:

1. Entrá a la página de tracking de Mail Americas
  2. Ingresá tu código de envío
  3. Seleccioná la opción para contactarte
  4. Completá el cuestionario ¡y listo!

A continuación deberás esperar a que la empresa te contacte en tu correo electrónico. Esto puede tardar unos días.

¿Qué es mail Américas?

⚡ Mail Americas es una empresa que se encarga de resolver la logística entre el transporte internacional de paquetes y los medios de envío locales de cada país.

Esta empresa recolecta los productos en almacenes con base en China, luego se encarga de transportarlos hasta tu país,  y por último los deriva a un transporte local que varía dependiendo dónde te encuentres.

¿Cómo saber qué paquetería entrega mi paquete?

☸️ Podés encontrar los datos que ofrece esta empresa sobre tu envío en su página de tracking. Una vez dentro solo tenés que ingresar tu código de seguimiento. Ahí vas a encontrar también la respuesta a otras preguntas, por ejemplo: “¿Cómo saber a qué sucursal llegó mi paquete?”.

Si no encontrás esta información, completá los pasos para contactarte con la empresa en la pestaña de tracking.

Estado de servicio de Mail Americas

Para conocer el estado del servicio de Mail Americas en cada país según las medidas tomadas para prevenir la propagación del COVID 19, podés ingresar en su página y encontrar un listado detallado y actualizado:

Estado del servicio Mail Americas por país

Mail Americas reclamos

⛔ Ante cualquier inconveniente con esta empresa te invitamos a que compartas tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Reclamos a Mailamerica

Reclamo a Mailamerica

Fraude nunca llegaron mis paquetes

Llevo más de dos meses esperando unos productos y el vendedor me dice que ya es problema como tal del despachador se cumplieron los tienp9s de entrega y nada que llega los productos

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Mailamerica

No me entregan mi paquete

El día 18 fue el día de entrega lamentablemente no pude atender , me hicieron una llamada , solo una , llame apenas me dí cuenta y contacte por wtsp , nunca me respondió el tipo , y las llamadas me sale siempre apagado o fuera de servicio, cómo esperan entregar un paquete si no tienen la descencia …

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Mailamerica

No avisar mi sucursal local ni que tengo que recoger mi pedido

Me están haciendo perder el tiempo y dinero. Ponen datos falsos en el tracking como que mi pedido llegó a mi domicilio, cosa que es falsa. Y nunca me detallan ni dónde se encuentra, ni que decidieron no entregármelo en mi casa si no que debo ir a recogerlo. Ahora mi pedido está de retorno y la empr…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Mailamerica

No puedo conseguir reembolso, no me dan documentos de la perdida de mi paquete

Solicito a mailamericas me resuelva un problema con un paquete que extravió quality post, empresa que entrega en méxico trabajando para ellos, pero no me contestan mis correos solo me direccionan al portal de aliexpress , quality post ya asumió su responsabilidad y me ofreció información pero la pl…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Mailamerica

Exijo que me entreguen mis paquetes

Realicé una compra para mi negocio en aliexpres como cada semana hago mis compras y resulta que me toco está paquetería que desde el paso 12 de abril llegó mis paquetes y mandé correos y me dijeron qué segun ya lo tenían pero que no sabían cuando me lo mandaban siendo que yá va hacer un mes y no me…

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Mailamerica

Devuélvanme mis productos o mi dinero

No me entregaron mis paquetes linda liu doy miguel garcía venturi número de la orden de compra.. Un 033438219mu .pasaron desde la fecha que realice el pedido y el pago por adelantado 4 meses casi y no tengo una respuesta por parte de linda lyu . mi de mail américa.

Publicado 02 de Mayo

Necesito el pedidos

Si me escriben que no se han podido contactar y en verdad no he recibido notificación de ellos y aún estoy a la espera de mi pedido porfavor necesito que me contacten

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Mailamerica

Quiero saber la empresa de paquetreia que tiene mi pedido

Necesito daber la empresa de paqueteria que tiene mi paquete con numeri de seguimiento un051583724mu que es un pedido de aliespres, anteriroemente tuve inconvenientes con las entregas a domicilio y me llego un correo indicando que no estaba en mi domicilio para la entrega del paquete, pero la recep…

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Mailamerica

El repartidor se robo mi paquete

Compre un vestido y en el último paso el repartidor entrego mal el paquete o se quedo con el, ahora no tengo forma de comunicarme con la paqueteria para que me lo devuelva

Solucionado 06 de Mayo