Mailamerica

Mailamerica

Sobre Mailamerica

Mail Americas es una empresa que se dedica hace más de 20 años al transporte internacional de paquetes para el eCommerce. Principalmente trabaja facilitando el envío de productos entre China y distintos países de América y Europa.

Los usuarios no acceden a los servicios de Mail Américas de manera directa. Esta empresa trabaja como intermediaria entre los compradores y las distintas tiendas online. Si comprás un producto por internet que provenga de otro país, y la página que utilizaste está asociada con Mail Americas, tu paquete va a llegar hasta vos a través de sus servicios.

• El teléfono de Mailamerica es 011 5032-7365
  • Visita Mailamerica en https://mailamericas.com/
  • La dirección de Mailamerica es Gral. Martín M. de Güemes 676, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires

✈️ Mail Americas tiene almacenes físicos en China, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina, pero sus servicios llegan a toda Latinoamérica y muchos otros países.

Tanto Mail Americas Mexico como Mail Americas Perú y todos los demás países hispanohablantes pueden utilizar la misma homepage de la empresa.

¿Cómo llamar a Mail Americas?

☎️ Por el momento Mail Americas no ofrece una línea de atención telefónica. Aunque tienecon un número para llamadas, no se encuentra operativo actualmente. Para comunicarte con la empresa debés hacerlo mediante el seguimiento de tu pedido.

Contactate con Mail Americas a través del seguimiento de tu paquete acá: Tracking Mail Americas

Chat Mail Americas

✴️ La comunicación con esta empresa no es telefónica ni vía chat. La atención al cliente es mediante correo electrónico, una vez que completás el cuestionario en la página de seguimiento de tu pedido.

Para contactarte con Mail Americas seguí estos pasos:

1. Entrá a la página de tracking de Mail Americas
  2. Ingresá tu código de envío
  3. Seleccioná la opción para contactarte
  4. Completá el cuestionario ¡y listo!

A continuación deberás esperar a que la empresa te contacte en tu correo electrónico. Esto puede tardar unos días.

¿Qué es mail Américas?

⚡ Mail Americas es una empresa que se encarga de resolver la logística entre el transporte internacional de paquetes y los medios de envío locales de cada país.

Esta empresa recolecta los productos en almacenes con base en China, luego se encarga de transportarlos hasta tu país,  y por último los deriva a un transporte local que varía dependiendo dónde te encuentres.

¿Cómo saber qué paquetería entrega mi paquete?

☸️ Podés encontrar los datos que ofrece esta empresa sobre tu envío en su página de tracking. Una vez dentro solo tenés que ingresar tu código de seguimiento. Ahí vas a encontrar también la respuesta a otras preguntas, por ejemplo: “¿Cómo saber a qué sucursal llegó mi paquete?”.

Si no encontrás esta información, completá los pasos para contactarte con la empresa en la pestaña de tracking.

Estado de servicio de Mail Americas

Para conocer el estado del servicio de Mail Americas en cada país según las medidas tomadas para prevenir la propagación del COVID 19, podés ingresar en su página y encontrar un listado detallado y actualizado:

Estado del servicio Mail Americas por país

Mail Americas reclamos

⛔ Ante cualquier inconveniente con esta empresa te invitamos a que compartas tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Reclamos a Mailamerica

Reclamo a Mailamerica

Quiero saber la empresa de paquetreia que tiene mi pedido

Necesito daber la empresa de paqueteria que tiene mi paquete con numeri de seguimiento un051583724mu que es un pedido de aliespres, anteriroemente tuve inconvenientes con las entregas a domicilio y me llego un correo indicando que no estaba en mi domicilio para la entrega del paquete, pero la recep…

Reclamo a Mailamerica

El repartidor se robo mi paquete

Compre un vestido y en el último paso el repartidor entrego mal el paquete o se quedo con el, ahora no tengo forma de comunicarme con la paqueteria para que me lo devuelva

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Mailamerica

Nunca llegaron al domicilio y no te marcan al celular

Nunca llegaron a mi domicilio , nunca me contactaron (marcaron)cuando dicen ellos que se acercaron a mi domicilio,ya les envié e-mail y su robot no sirve para nada pésimo servicio,no dan números teléfonicos y ni contestan los e-mail,mi envío es mmxqp341511218r

Reclamo a Mailamerica

Recojo de envío / mala comunicación con los clientes

Tengo un problema con esta empresa de envíos porque solo tiene un canal de contacto (correo) pero nunca responden con una solución, solo envían un mensaje programado y ya, no dan solución. Yo quisiera retirar mi paquete en la sucursal de distribución debido a que no suelo estar en casa pero no me d…

Falsifican firma de recibido

Mailamericas, tus repartidores falsifican firma de recibido y se quedan con los paquetes, esto perjudica al vendedor y pierde clientes, tu mailamericas ya tienes mala rep***cion

Reclamo a Mailamerica

Paquete sin movimiento desde enero-febrero

El pedido con número de rastreo zh026949438mx sigue sin movimiento desde el día 28 de febrero que marca su liberación de aduana, es fecha hoy 30 de abril que sigue sin movimiento alguno, al igual que el pedido con número zh010669355mx sin movimiento desde el dia 26 de enero

Paquete sin movimiento

Tengo dos paquetes que se encuentran relacionados a mailamericas, ambos con última fecha de movimiento en enero y febrero como liberado por la aduana, sin embargo no tiene ningún movimiento fuera de ello

Paquete devuelto

Buenas mi paquete fue devuleto ya que no me encontraba en mi casa como puedo hacer para retiralo