Mailamerica: Paquete no entregado

Paquete no entregado

Un051603924mu este es mi número de seguimiento de mi producto que dicen que lo han entregado pero a mi no me han entregado nada o quiero saber a qué persona se la entregaron por qué a mí no le entregaron nada

Publicado 06 de Mayo

Paquete no entregado

Aparece que ya se me entrego el paquete despues de muchos fias de retraso. Yo no recibi nada y tampoco esta con mis vecinos. Aparece que recogio lidia corrales y no se quien es no se puso en contacto conmigo

Solucionado 15 de Abril

Quisiera saber sobre este pedido zh019965642mx ya que ni lo he recibido

Publicado 06 de Abril

Paquete no entregado

El paquete no fue entregado y no aparece con el número de guía

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Mailamerica

Mi paquete aparece entregado pero no lo recibí

Mi pedido de aliexpress aparece entregado pero no lo recibí, el paquete debía llegar a la portería del conjunto en dónde vivo, pero nadie ha recibido el envío. Solicité un reembolso y me lo negaron porque mailamericas ha puesto "estado: entregado" y no quiere responder a mis correos en dónde solici…

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Mailamerica

El pedido aparece entregado pero no llegó

El paquete aparece entregado en sabaneta, pero este no ha llegado, ni a vecinos, familiares o amigos, y mucho menos a mi persona. consultando en la pagina de mailamericas, aparecen relacionadas unas coordenadas de entrega del municipio de bello, y no de sabaneta como se tenía previsto y como lo …

Solucionado 07 de Abril

Paquete no entregado

No recibí mi paquete y me marca como entregado, tengo cámaras y nunca vino el correo o repartidor a dejar nada. Solo me ha robado la paquetería

Publicado 11 de Marzo

Paquetes no entregados

Hice un pedido de tres productos los cuales quedaron para una sola entrega los 3 eran para el día 3 de marzo y no he tenido razo de la empresa para saber que ha pasado con .is paquetes un026419359mheste es el nro de seguimiento

Publicado 07 de Marzo

Paquete no entregado

La empresa no me entregó mi paquete, ahora marca como devuelto y no me dan ninguna solución sobre mi reembolso.

Publicado 05 de Marzo

Paquetes no entregados

No me entregaron paquetes de aliexpres,los reportaron a aliexpress como entregados,pero en su pagina web lo tienen como no entregados por robo

Publicado 04 de Marzo