Mailamerica

No puedo conseguir reembolso, no me dan documentos de la perdida de mi paquete

Solicito a mailamericas me resuelva un problema con un paquete que extravió quality post, empresa que entrega en méxico trabajando para ellos, pero no me contestan mis correos solo me direccionan al portal de aliexpress , quality post ya asumió su responsabilidad y me ofreció información pero la plataforma me pide un correo o documento donde especifique que mi paquete se perdió, pero pues si no me contestan no tengo armas para defenderme. Solicito que den el servicio para la protección del comprador

Marco E  Solución rechazada:

El problema sigue en proceso de solución pero no se me ha facilitado algún correo con el documento solicitado, tal vez lo estén viendo directamente con la plataforma pero aún así debería de haber un aviso o respuesta.