Mailamerica

Solicitud amistoso acuerdo para pagar

Hola buenos días soy luis manuel carranza morgado yo está tarde desdé españa recibí a mi correo electrónico gmail [email protected] hora española 17:26h por un mensaje de la empresa mailamerica debido a un pedido que fue pagado por la empresa aliexpress donde yo pagué la boleta con mi tarjeta de débito para que lo recibiera un familiar mío en forma de regalo se llama karla irasema de los milagros otoya napravnik y lo que ocurrió fue que la empresa mailamerica me derivó a un departamento de logística para hacer el retiro de paquete en la calle av. Marcavelica mza d2 lote 13 ii etapa los ficus y acabo de llamar hace un rato buscando por el google.com a un teléfono de esa empresa que también trabaja para ellos llamado [email protected] · avenida argentina 4458. Callao 07001, perú. Al teléfono (01) 714 0909 y me dijo que desde día 3 de abril año 2024 vamos deia de ayer lo tuvieron ello pero ahora está camino de nuevo a usted mailamerica lima me en entendido pésimo y dice que está expresa lo tiene entoce ahora que tengo que hacer para lo vuelvan a enviar a su destino otra vez ya que karla irasema no puede ir tan lejos a recoger ella es de piura y no tiene dinero para ir tan lejos podría ser que lo enviara nuevamente a la misma dirección marcavelica mza d2 lote 13 ii etapa los ficus
Karla I  Solución rechazada:

Estoy a la espera que me llamen para solucionar o me diga que tengo que hacer a qué empresa tengo que ir a recoger y si tengo que pagar algo y cuál es su importe y que es exactamente lo que tengo que recoger teléfono de casa este es 8???00 51 73 ****** número Piura y de mi celular este es ?*** *** *** cualquier cosa me dice saludo quedó pendiente

Aún estoy a la espera

Karla I