Mailamerica

Mailamerica

Sobre Mailamerica

Mail Americas es una empresa que se dedica hace más de 20 años al transporte internacional de paquetes para el eCommerce. Principalmente trabaja facilitando el envío de productos entre China y distintos países de América y Europa.

Los usuarios no acceden a los servicios de Mail Américas de manera directa. Esta empresa trabaja como intermediaria entre los compradores y las distintas tiendas online. Si comprás un producto por internet que provenga de otro país, y la página que utilizaste está asociada con Mail Americas, tu paquete va a llegar hasta vos a través de sus servicios.

• El teléfono de Mailamerica es 011 5032-7365
  • Visita Mailamerica en https://mailamericas.com/
  • La dirección de Mailamerica es Gral. Martín M. de Güemes 676, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires

✈️ Mail Americas tiene almacenes físicos en China, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina, pero sus servicios llegan a toda Latinoamérica y muchos otros países.

Tanto Mail Americas Mexico como Mail Americas Perú y todos los demás países hispanohablantes pueden utilizar la misma homepage de la empresa.

¿Cómo llamar a Mail Americas?

☎️ Por el momento Mail Americas no ofrece una línea de atención telefónica. Aunque tienecon un número para llamadas, no se encuentra operativo actualmente. Para comunicarte con la empresa debés hacerlo mediante el seguimiento de tu pedido.

Contactate con Mail Americas a través del seguimiento de tu paquete acá: Tracking Mail Americas

Chat Mail Americas

✴️ La comunicación con esta empresa no es telefónica ni vía chat. La atención al cliente es mediante correo electrónico, una vez que completás el cuestionario en la página de seguimiento de tu pedido.

Para contactarte con Mail Americas seguí estos pasos:

1. Entrá a la página de tracking de Mail Americas
  2. Ingresá tu código de envío
  3. Seleccioná la opción para contactarte
  4. Completá el cuestionario ¡y listo!

A continuación deberás esperar a que la empresa te contacte en tu correo electrónico. Esto puede tardar unos días.

¿Qué es mail Américas?

⚡ Mail Americas es una empresa que se encarga de resolver la logística entre el transporte internacional de paquetes y los medios de envío locales de cada país.

Esta empresa recolecta los productos en almacenes con base en China, luego se encarga de transportarlos hasta tu país,  y por último los deriva a un transporte local que varía dependiendo dónde te encuentres.

¿Cómo saber qué paquetería entrega mi paquete?

☸️ Podés encontrar los datos que ofrece esta empresa sobre tu envío en su página de tracking. Una vez dentro solo tenés que ingresar tu código de seguimiento. Ahí vas a encontrar también la respuesta a otras preguntas, por ejemplo: “¿Cómo saber a qué sucursal llegó mi paquete?”.

Si no encontrás esta información, completá los pasos para contactarte con la empresa en la pestaña de tracking.

Estado de servicio de Mail Americas

Para conocer el estado del servicio de Mail Americas en cada país según las medidas tomadas para prevenir la propagación del COVID 19, podés ingresar en su página y encontrar un listado detallado y actualizado:

Estado del servicio Mail Americas por país

Mail Americas reclamos

⛔ Ante cualquier inconveniente con esta empresa te invitamos a que compartas tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Reclamos a Mailamerica

Siniestrado

Tres camisas para dama. Se entregan a correo de destino el 17 de julio de 2020 y el 22 de julio de 2020 lo dan por siniestrado. La firma que lo vende envía los datos de mailamericas para reclamar de los cuales solo funciona uno que responde una máquina y suena hasta que se pierde la llamada. La pág…

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Mailamerica

Quality post no quiere entregarme mi paquete

Quality post no me entrega mi pedido, registran intentos de entrega falsos pues yo he estado en mi domicilio a espera de mi paquete, llamo por teléfono y solo dicen que espere y pasa otra vez lo mismo, mi paquete ya tiene un mes en espera y ali express parece que no va a fallar a mi favor para darm…

Publicado 04 de Setiembre

Paquete extraviado

Buenas noches compré a un vendedor chino un paquete el lo envío por mailamericas, el cual nunca llegó a mi domicilio y un día apareció como recibido el cual dice en el recibo q pude descargar de la página de mailamericas que lo recibió una cuñada de nombre martha lópez la cual no conozco y doy como…

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Mailamerica

Ayuda paquete por mail americas

Hola mi paquete ya se encuentra en mi país, y está en la sucursal de entragas, me gustaría que me ayudarán a qué nuevamente arribe a mi domicilio porfavor, es un paquete un poco elevado del costo y sería una pena que alguien más se lo quedara muchas gracias. rz071416219mh es el número de seguimi…

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Mailamerica

Mailamericas no es de fiar

Ase más de un mes encargue un producto por Aliexpress el cual lo manejaba la empresa mailamericas todo iba bien asta que llegó al la sucursal de mailamericas tal día del presente año y de ahí me apareció el día 15 de mayo que abia sido entregado a otra persona , estaba mej…

Reclamo a Mailamerica

No han entregado mi paquete

Estoy esperando un paquete que fue enviado desde hace más de 1 mes de china con la guía rz066527234mh en el seguimiento me puso que está imposible entregar, y al checar en la compañía dice que ya hubo un intento de entrega el día de ayer a las 3:15 aproximadamente, a mí casa no llegaron ya que siem…

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a Mailamerica

Inexactitud en el municipio de entrega del prooducto

Solicite un producto por linio, me dieron numero de guía para rastrear el pedido, estoy revisando y aprace que esta en manos del cartero en un municipio diferente al que deje en la orden de compra

Solucionado 23 de Junio

Paquete robado

Perdieron mi paquete,sin embargo aun aparece como retenido en aduana,ellos mismos me confirmaron via mail que extraviaron mi paquete,no quieren darme un documento oficial para presentar reclamo en Aliexpress

Reclamo a Mailamerica

Mailamericas es una empresa fantasma que roba los paquetes

Hice la compra de varias cosas y mis paquetes cuando llegaron a méxico, me encontré con que mailamericas es la empresa encargada de la logística para enviarme mis paquetes, pero han pasado dos meses y les he mandado reclamos al correo que encontré en su pagina, y al numero su numero 5584211195, inv…