Mailamerica

Mailamerica

Sobre Mailamerica

Mail Americas es una empresa que se dedica hace más de 20 años al transporte internacional de paquetes para el eCommerce. Principalmente trabaja facilitando el envío de productos entre China y distintos países de América y Europa.

Los usuarios no acceden a los servicios de Mail Américas de manera directa. Esta empresa trabaja como intermediaria entre los compradores y las distintas tiendas online. Si comprás un producto por internet que provenga de otro país, y la página que utilizaste está asociada con Mail Americas, tu paquete va a llegar hasta vos a través de sus servicios.

• El teléfono de Mailamerica es 011 5032-7365
  • Visita Mailamerica en https://mailamericas.com/
  • La dirección de Mailamerica es Gral. Martín M. de Güemes 676, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires

✈️ Mail Americas tiene almacenes físicos en China, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina, pero sus servicios llegan a toda Latinoamérica y muchos otros países.

Tanto Mail Americas Mexico como Mail Americas Perú y todos los demás países hispanohablantes pueden utilizar la misma homepage de la empresa.

¿Cómo llamar a Mail Americas?

☎️ Por el momento Mail Americas no ofrece una línea de atención telefónica. Aunque tienecon un número para llamadas, no se encuentra operativo actualmente. Para comunicarte con la empresa debés hacerlo mediante el seguimiento de tu pedido.

Contactate con Mail Americas a través del seguimiento de tu paquete acá: Tracking Mail Americas

Chat Mail Americas

✴️ La comunicación con esta empresa no es telefónica ni vía chat. La atención al cliente es mediante correo electrónico, una vez que completás el cuestionario en la página de seguimiento de tu pedido.

Para contactarte con Mail Americas seguí estos pasos:

1. Entrá a la página de tracking de Mail Americas
  2. Ingresá tu código de envío
  3. Seleccioná la opción para contactarte
  4. Completá el cuestionario ¡y listo!

A continuación deberás esperar a que la empresa te contacte en tu correo electrónico. Esto puede tardar unos días.

¿Qué es mail Américas?

⚡ Mail Americas es una empresa que se encarga de resolver la logística entre el transporte internacional de paquetes y los medios de envío locales de cada país.

Esta empresa recolecta los productos en almacenes con base en China, luego se encarga de transportarlos hasta tu país,  y por último los deriva a un transporte local que varía dependiendo dónde te encuentres.

¿Cómo saber qué paquetería entrega mi paquete?

☸️ Podés encontrar los datos que ofrece esta empresa sobre tu envío en su página de tracking. Una vez dentro solo tenés que ingresar tu código de seguimiento. Ahí vas a encontrar también la respuesta a otras preguntas, por ejemplo: “¿Cómo saber a qué sucursal llegó mi paquete?”.

Si no encontrás esta información, completá los pasos para contactarte con la empresa en la pestaña de tracking.

Estado de servicio de Mail Americas

Para conocer el estado del servicio de Mail Americas en cada país según las medidas tomadas para prevenir la propagación del COVID 19, podés ingresar en su página y encontrar un listado detallado y actualizado:

Estado del servicio Mail Americas por país

Mail Americas reclamos

⛔ Ante cualquier inconveniente con esta empresa te invitamos a que compartas tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Reclamos a Mailamerica

Error en el envio

Casi por culpa de esta empresa me quedo sin un pedido que había realizado y hubiera perdido mi dinero, porque no saben entregar las cosas en la dirección que dice. si no hubiera sido por una persona honesta, hubiera perdido totalmente los audífonos que pedí, ni siquiera se la dieron a un vecino ni…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Mailamerica

Urto apropiación de encomiendas y usurpación de nombre

Bueno estimados ya estoy arto de que no respondan mi producto fue entregado pero no a mi nisiquiara vinieron a mi domicilio así que es imposible que den algo por entregado cuando no fue entregado así que exijo que me digan quien fue el ladrón por que no hay otra forma de decirlo que se robo mi paqu…

Publicado 19 de Setiembre

Robo

Hice una compra en Joom y resulta que el paquete me lo entregaron a mi, según me mandaron una firma de recibido pero no es mi firma ni me entregaron ami nada (me lo robaron ellos) no es posible que no pidan identificación de la persona que recibe

Publicado 17 de Setiembre

Pérdida blusas pedido ml031936848mh

Compré tres (3) camisas que llegaron a sus oficinas el 17 de julio del 2020 y al siguiente día aparece como siniestrado. no. De pedido: 024148185641 fecha del pedido: 2020-07-04 08:17:12 número de seguimiento: ml031936848mh hasta la fecha ha sido imposible la comunicación con mailamericas, y…

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Mailamerica

Cambio de sucursal para el envió

Me dice que mi paquete fue devolvido al lugar de retorno por entrega fallida y no me dan respuesta y ni si quiera me lo han vendido a dejar y necesito cambiar de sucursal y elegir a chileexpress u otra sucursal de envío mejor que esa

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Mailamerica

No entregan los pedidos y los regresan

Yo compre por aliespress 5 pedidos los cuales son entregados por mailamericas en mexico y en el rastreo mis pedidos sale entrega fallida y los regresan yo siempre estoy en casa y nunca vinieron de su mensajeria mis pedidos son 6 # rz075603367mh ,#rz075609339mh,#rz071516027mh,#rz071397801mh,#rz0717…

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Mailamerica

No pasan y reportan fallo de entrega

Según el historial de intentos de entrega, fueron varios días. Sin embargo, en todas esas fechas me encontraba en la dirección de entrega y nunca recibí visita alguna ni tampoco ninguna notificación. Terminaron por regresar el producto al origen. Este producto fue enviado a tiempo y provenía de chi…

Publicado 12 de Setiembre

Posible extravío de paquete

Pedí un producto por la pagina Aliexpress y resulta que en este servicio no pudieron entregarme mi pedido, aunque la dirección de entrega es clara, y en la misma página de rastreo aparece como que nunca vino un mensajero a entregar el paquete, simplemente lo regresaron a …

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Mailamerica

Dirección para recoger mi paquete

Requiero una dirección donde pueda recolectar mi paquete pero no encuentro ningún telefono donde me atiendan y menos una dirección mi paquete está marcado como entrega fallida y luego en dirección de retorno y yo requiero mi paquete

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Mailamerica

Retorno de paquete q nunca entregaron

Un envío de china llego rapido al país. solo q cuando aparece en manos del cartero pasaron 8 días sin movimiento hasta q puso q visito el domicilio fecha y hora cosa q nunca lo visitaron mando mi queja y solo responden q se regreso al lugar de origen y q contacte al vendedor. el vendedor q me co…

Publicado 09 de Setiembre