Mailamerica

Me dicen pedido cerrado por falta de pago

Hice pedido de dos paquetes de dragones dorados cada bolsa contiene 12 unidades total pague la suma de 26 soles en el seguimiento dice salio de aduanas conforme el 26 de marzo yo espere y espere y reviso y el 31 dice pedido cerrado por falta de pago eso es una e***** yo tengo las fotos del pago del seguimiento tengo de todo mo es posible que mail américas se roben los productos y pongan cerrado por falta de pago eso es una gran e***** y robo a la vez quiero mi dinero x favor y sanción para esta empresa q hace lo q quiere siempre se queda con los productos son empresa de ladrones .