Hopper

Hopper

Sobre Hopper

⚡️ Hopper es una agencia de viajes que cuenta con convenios con aerolíneas, hoteles, viviendas y proveedores de vehículos en varias partes del mundo.
Todas las gestiones Hopper se realizan a través de su app para dispositivos móviles o bien a través de su sitio web Hopper.
Algunas de las características más importantes de la empresa incluyen:

☸️ Predicción de precios: la aplicación utiliza data histórica y algoritmos generados por inteligencia artificial para predecir cuando los vuelos y reserva de hoteles estarán en su precio más bajo. Esto permite a los usuarios decidir entre reservar inmediatamente o esperar a una oferta potencialmente mejor.

☸️ Lista de seguimiento: los usuarios de Hopper pueden añadir vuelos y hoteles a su lista de seguimiento para revisar los cambios de precio a lo largo del tiempo. Hopper enviará notificaciones cuando los precios bajen o estén a punto de aumentar, ayudando a sus usuarios a tomar decisiones que mejor les convengan.

☸️ Reservas y pagos: Hopper permite a los usuarios hacer reservas de vuelos y hoteles directamente a través de la aplicación. Los pagos pueden realizarse de forma segura mediante varios métodos, como tarjetas de crédito/débito o billeteras digitales.

☸️ Fechas flexibles: La aplicación Hopper cuenta además con una función de fechas flexibles, que permite a los usuarios explorar fechas de viaje alternativas para encontrar opciones más económicas.

☸️ Tarifas reembolsables: Hopper ofrece la opción de comprar tarifas reembolsables, lo que proporciona a los viajeros más flexibilidad en caso de que cambien sus planes. Está opción no es válida para todos los vuelos y está sujeta a las políticas de reembolsos de cada aerolínea

☸️ Reseñas y calificaciones de usuarios: Los usuarios Hopper pueden ver reseñas y calificaciones de hoteles para tomar decisiones más informadas en base a las experiencias de otros.

Como realizar una reserva en Hopper

✅ Reservá un hotel en Hopper de esta forma:

1. Ingresá a la app o sitio web de Hopper
  2. Buscá en la sección de hoteles el tipo de alejamiento que mejor cumpla con tus requisitos
  3. Revisá los precios y el tipo de habitación
    Seleccioná la cantidad de huéspedes que se alojarán en la habitación contigo
  4. Optá por un medio de pago y completá los datos de pago
  5. Cliqueá en la opción de pagar y continúa con la autorización de la reserva
  6. Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de la reserva

▶️ Del mismo modo, puedes reservar un vuelo en Hopper de esta forma:

1. En el sitio web o app Hopper busca la sección de vuelos
  2. Allí, revisá los destinos y vuelos disponibles, compará precios y servicios incluidos (comida, equipaje incluido, escalas de vuelo, etc)
  3. Seleccioná la cantidad de pasajeros
  4. Optá por un medio de pago y completá los datos de pago
  5. Cliqueá en la opción de pagar y continúa con la autorización de la reserva

¿Cómo cancelar una reserva Hopper?

▶️ Puedes cancelar tu reserva de forma gratuita dentro de las 24 horas iniciales luego de que la compra fuera confirmada. El cargo pendiente será reembolsado a tu cuenta a través del medio de pago utilizado para realizar la reserva en Hopper.
Ten en cuenta que, en caso de vuelos, las cancelaciones están sujetas a las políticas de cada aerolínea y puedes incurrir en gastos extras por cancelación. Revisá los detalles del vuelo antes de confirmar una compra con una aerolínea a través de Hopper.
▶️ Puedes solicitar la cancelación de tu vuelo desde la app Hopper de esta manera:

1. Accede al centro de ayuda apretando el botón "Obtener ayuda" en la configuración.
  2. En el centro de ayuda, cliquéa en la reserva que deseas cambiar
  3. Selecciona “Cancelar/cambiar mi vuelo” para enviar una solicitud de cancelación.

¿Qué hago si mi vuelo se cancela?

✳️ Hopper te notificará en caso de un cambio en tu vuelo.  En caso de cancelación, la empresa te ofrecerá un reembolso o cambio de reserva a los 30 días después de la cancelación.
Si el vuelo se cancela debido al clima o eventos actuales, las aerolíneas pueden renunciar a las tarifas de cambio por un tiempo limitado.
Es posible que Hopper solo procese los cambios o reembolsos que la aerolínea haya autorizado.
⛔️ Cualquier cambio que no esté autorizado por la política de protección de la aerolínea puede considerarse un cambio voluntario, y se aplicarán las tarifas correspondientes.

Hopper atención al cliente

➡️ Haz lo siguiente para recibir ayuda de Hopper:

1. Inicia la app de Hopper y visita el Centro de ayuda.
  2. Toca el ícono “Ayuda” en la esquina inferior derecha de la pantalla u “Obtener ayuda” en la página de configuración.
  3. Pulsa en la reservación con la que necesitas ayuda.
  4. A continuación, tendrás la opción de enviar una solicitud por correo electrónico o chatear con un agente si compraste el paquete de atención VIP Hopper.

Hopper redes sociales

☸️ Facebook
☸️ Instagram
☸️ Twitter

Reclamos a Hopper

Reclamo a Hopper

Se debito el dinero de la tarjeta de credito, y no enviaron el ticket aereo

Buenas tardes no tengo mi reserva de vuelo. compre para dos pasajeros el 05-06-2023, ruta pasto-bogota, asi mismo se me debito el valor de $ 65.99 de la tarjeta de credito visa. call center de avianca me indica que no se encuentra reservado el vuelo y me indican que me comunique con hooper. s…

Publicado 02 de Junio

Rembolso

Solicite el rembolso y la cancelación de hotel que reservé ya que se canceló el viaje por cuestiones de trabajo, me mandaron un correo que si me iban a realizar el rembolso ya que contraté el seguro por esta posible cancelación de viaje, solicite la cancelación y rembolso desde el día 24 de marzo 2…

Publicado 29 de Mayo

No aparece mi reserva

Congele un precio, por el cual pagué más de lo que sale en la aplicación (primer reclamo) y un día antes de que se pierda esa cangelacion, entré a la app para comprar el vuelo, al hacerlo me salia un aviso de error, supuse que la app estaba fallando así que decidí esperar al siguiente día, al entr…

Publicado 27 de Mayo

No aperece mi reserva

Compre unos tiquetes por hopper entro a verificar la reserva en avianca no aparecen no se como solucionar no perder mi dinero

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Hopper

Estafa, cobran el costo y no emiten los tickets de vuelo

Hice una compra de unos vuelos a istanbul desde quito, al final me salió un anuncio que no se disponía de los vuelos, al segundo me hiciero el cobro a mi tarjeta de crédito, en el banco me dijero que sí efectivamente se hizo el cobro pero no me llegaron los tickets ni codigos del viaje nada, en sop…

Solucionado 24 de Mayo

Pesimo servicio - estafa

Pésimo servicio el de hopper. Desde hace más de una semana voy reclamando sobre un reembolso y no dan solución. Compré unos tickets aéreos via Avianca avianca cambió el itinerario y perdí el vuelo. Tuve que adquirir un nuevo ticket y gastar en hospedaje por una noche extra. …

Publicado 27 de Abril

Congelación

Congele un precio y cuando quiero reservar me sale muy alto el precio, pero si hago una reservación nueva me salen los precios anteriores.

Solucionado 20 de Abril
Reclamo a Hopper

Me descontaron de mi cuenta, y ahora no tengo ni tiquetes ni el dinero

Realice la compra de unos tiquetes, inmediatamente me hicieron el cobro en mi tarjeta débito, al finalizar el proceso me salió un anuncio que decía que la reservación no tuvo éxito y que no se me generaría un cobro, pero este ya se había efectuado. intento contactar a través de su correo y redes …

Publicado 08 de Abril

Reembolso

Hice una compra en hooper hacer una hora y me recargaron a mi tarjeta el monto pero no hay ningún, necesito que me devuelvan el dinero

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Hopper

Necesito mi reembolso por una compra que no se concretó

Buenas tardes, ayer hice un intento de compra de pasaje con mi tarjeta albo,. Y me hicieron el descuento del dinero pero no me vendieron el pasaje ya que me salió una notificación que los precios habían cambiado que intente con otro vuelo, ya me había sucedido otra vez y me habían reintegrado el di…

Publicado 05 de Abril