Hopper

Hopper

Sobre Hopper

⚡️ Hopper es una agencia de viajes que cuenta con convenios con aerolíneas, hoteles, viviendas y proveedores de vehículos en varias partes del mundo.
Todas las gestiones Hopper se realizan a través de su app para dispositivos móviles o bien a través de su sitio web Hopper.
Algunas de las características más importantes de la empresa incluyen:

☸️ Predicción de precios: la aplicación utiliza data histórica y algoritmos generados por inteligencia artificial para predecir cuando los vuelos y reserva de hoteles estarán en su precio más bajo. Esto permite a los usuarios decidir entre reservar inmediatamente o esperar a una oferta potencialmente mejor.

☸️ Lista de seguimiento: los usuarios de Hopper pueden añadir vuelos y hoteles a su lista de seguimiento para revisar los cambios de precio a lo largo del tiempo. Hopper enviará notificaciones cuando los precios bajen o estén a punto de aumentar, ayudando a sus usuarios a tomar decisiones que mejor les convengan.

☸️ Reservas y pagos: Hopper permite a los usuarios hacer reservas de vuelos y hoteles directamente a través de la aplicación. Los pagos pueden realizarse de forma segura mediante varios métodos, como tarjetas de crédito/débito o billeteras digitales.

☸️ Fechas flexibles: La aplicación Hopper cuenta además con una función de fechas flexibles, que permite a los usuarios explorar fechas de viaje alternativas para encontrar opciones más económicas.

☸️ Tarifas reembolsables: Hopper ofrece la opción de comprar tarifas reembolsables, lo que proporciona a los viajeros más flexibilidad en caso de que cambien sus planes. Está opción no es válida para todos los vuelos y está sujeta a las políticas de reembolsos de cada aerolínea

☸️ Reseñas y calificaciones de usuarios: Los usuarios Hopper pueden ver reseñas y calificaciones de hoteles para tomar decisiones más informadas en base a las experiencias de otros.

Como realizar una reserva en Hopper

✅ Reservá un hotel en Hopper de esta forma:

1. Ingresá a la app o sitio web de Hopper
  2. Buscá en la sección de hoteles el tipo de alejamiento que mejor cumpla con tus requisitos
  3. Revisá los precios y el tipo de habitación
    Seleccioná la cantidad de huéspedes que se alojarán en la habitación contigo
  4. Optá por un medio de pago y completá los datos de pago
  5. Cliqueá en la opción de pagar y continúa con la autorización de la reserva
  6. Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de la reserva

▶️ Del mismo modo, puedes reservar un vuelo en Hopper de esta forma:

1. En el sitio web o app Hopper busca la sección de vuelos
  2. Allí, revisá los destinos y vuelos disponibles, compará precios y servicios incluidos (comida, equipaje incluido, escalas de vuelo, etc)
  3. Seleccioná la cantidad de pasajeros
  4. Optá por un medio de pago y completá los datos de pago
  5. Cliqueá en la opción de pagar y continúa con la autorización de la reserva

¿Cómo cancelar una reserva Hopper?

▶️ Puedes cancelar tu reserva de forma gratuita dentro de las 24 horas iniciales luego de que la compra fuera confirmada. El cargo pendiente será reembolsado a tu cuenta a través del medio de pago utilizado para realizar la reserva en Hopper.
Ten en cuenta que, en caso de vuelos, las cancelaciones están sujetas a las políticas de cada aerolínea y puedes incurrir en gastos extras por cancelación. Revisá los detalles del vuelo antes de confirmar una compra con una aerolínea a través de Hopper.
▶️ Puedes solicitar la cancelación de tu vuelo desde la app Hopper de esta manera:

1. Accede al centro de ayuda apretando el botón "Obtener ayuda" en la configuración.
  2. En el centro de ayuda, cliquéa en la reserva que deseas cambiar
  3. Selecciona “Cancelar/cambiar mi vuelo” para enviar una solicitud de cancelación.

¿Qué hago si mi vuelo se cancela?

✳️ Hopper te notificará en caso de un cambio en tu vuelo.  En caso de cancelación, la empresa te ofrecerá un reembolso o cambio de reserva a los 30 días después de la cancelación.
Si el vuelo se cancela debido al clima o eventos actuales, las aerolíneas pueden renunciar a las tarifas de cambio por un tiempo limitado.
Es posible que Hopper solo procese los cambios o reembolsos que la aerolínea haya autorizado.
⛔️ Cualquier cambio que no esté autorizado por la política de protección de la aerolínea puede considerarse un cambio voluntario, y se aplicarán las tarifas correspondientes.

Hopper atención al cliente

➡️ Haz lo siguiente para recibir ayuda de Hopper:

1. Inicia la app de Hopper y visita el Centro de ayuda.
  2. Toca el ícono “Ayuda” en la esquina inferior derecha de la pantalla u “Obtener ayuda” en la página de configuración.
  3. Pulsa en la reservación con la que necesitas ayuda.
  4. A continuación, tendrás la opción de enviar una solicitud por correo electrónico o chatear con un agente si compraste el paquete de atención VIP Hopper.

Hopper redes sociales

☸️ Facebook
☸️ Instagram
☸️ Twitter

Reclamos a Hopper

Reclamo a Hopper

Transacción dio error pero siempre se proceso a mi tarjeta de credito

El 5 de marzo quise hacer la reserva de viaje de madrid a bruselas 3 personas cuando hice para pagar dio error, me soy cuenta ahora por miebstado de cuenta que me cobraron todo normal e hicieron la reserva pero yo ya tenia reserva con otra aerolínea, hopper no me deja cancelarlo me dirige a iberia…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Hopper

Mi reservacion no está en el hotel donde yo seleccione y pague

Realice una reserva en el hotel krystal all inclusive y hopper me reservo en otro el cual jamás yo ni pague ni seleccione tengo un mes solicitando respuesta y no me ayudan ya que fue error de ellos hacer la reservación en otro lado ahora me quieren regresar el dinero y no solucionar a una semana de…

Publicado 28 de Marzo

Reembolso

El día de ayer compré 4 boletos de méxico a mérida y al pagar con la tarjeta arrojó error pero me hizo el cobro de 21,748 pesos aún no me han hecho la devolución y marqué al número 800 692 77 53 con un empleado según de hopper y me hizo otra reserva por 4,679 pesos para apartarme otros boletos pero…

Solucionado 16 de Marzo

No cambiaron apellido equivocado

Hice una compra de un tiquete y quiero cambiar el orden del apellido de un pasajero , escribo a servicio al cliente y no me dan respuesta. Solo dicen que están esperando respuesta de la aerolínea y no me dan respuesta esto es una e*****.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Hopper

No me cancelan el vuelo con la tarifa “cancelar sin motivo”

Reservé un vuelo dehli-madrid con hopper con la tarifa “cancela tu vuelo sin ningún motivo” y ahora que quiero cancelarlo me redirigen a la aerolínea y la aerolínea me redirige a hopper. Nadie me da soluciones y el reembolso no está claro que sea efectivo o un bono, lo cual no me interesa. hacen …

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Hopper

Intentan hacerse pasar por mi

Alguien ha intentado registrarse en vuestra aplicación con mi número de teléfono, me llegó el número de confirmación, y luego instalé vuestra aplicación para saber si también intentó registrarse con mi correo, lo cual no fue así, me gustaría que me dijeseis quién ha sido esa persona para denunciarlo

Publicado 15 de Enero

Hopper robó mi dinero

Compre un vuelo barranquilla - bogotá el 5 de enero del 2024, me descontaron el dinero del banco y nunca me llegó mensaje de confirmación y tampoco sale ningún vuelo pendiente en la aplicación. Escribí al correo [email protected] y me constan con un mensaje automático que dice que vaya a preguntas fr…

Solucionado 09 de Enero

Reembolso de dinero tdc

Realice la compra de un vuelo y me arrojo error. Sin embargo, me cobraron las 2 veces que lo intenté. Necesito que me soluciones y me devuelvan el dinero, ya que no me llego ninguna reserva, y ya pasaron 3 días hábiles para la devolución.

Solucionado 09 de Enero

Dinero pagado

Pague 10€ por congelar el. Precio de un apartamento luego me di cuenta que hasta boooking es mas barato en tonces no estoy deacuerdo en pagar por aqui pork no ay descuento como ellos dicen es todo mentira, asi que quiero reclamar mis 11€

Publicado 07 de Agosto

Mi devolución!

El viernes 14 intente hacer una reserva por la noche para san cristobal de las casas, lo cual lo busque y todo y al momento de pagar salió error de reserva pero si me cobro 498 mx lo cual no quedó la reserva pero si son buenos para cobrar! quiero mi devolución.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Hopper

Se cobraron de la cuenta debito y no hubo compra exitosa

El 19/07/23 hice una reserva de un pasaje pero no logro concretarse con exito no hay confirmacion de la compra en el corrreo y no hay ningun documento que logro ejecutarse dicha compra y en la cuenta bancaria de debito aparace como cobrado llame al banco y esta no pendiente sino cobrado por emp…

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Hopper

Reclamo por no cumplir con reserva de hotel y doble pago de reserva

Hoy 17 de julio de 2023, realice reserva de hotel mercure bogotá 100 con la plataforma de hopper, se realizo transferencia por $ 217334 pesos colombianos y llegamos al hotel y me indican que la reserva no fue hecha por hopper y que no tienen convenio con esta plataforma. Por lo que me toca volver a…

Publicado 17 de Julio

Renta de vehículo

Hize una reserva para un automóvil se procesó y me enviaron número de confirmación, el día de la recogida del vehículo resultó que dijeron en mostrador que no existía tal reserva aun teniendo la prueba en mano,pague en el momento de la reserva para según pagar menos y pues no al momento una amiga c…

Publicado 04 de Julio

Reembolso por cancelación

Se reservó por error un hotel, en el cual se compro un seguro por cancelación en hopper, se cancelo al segundo de haberse reservado, y ahora en el recibo me dicen que no me regresaran nada, necesito una pronta solución, porque no es justo que pago de más por seguros y no lo respeten.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Hopper

Hago el pago y no me reservan

Hago una compra de una reserva en un hotel, me descuentan el dinero y aun así no me deja finalizar la reserva, como puedo recuperar mi dinero

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Hopper

No les aparece la reserva

He hecho una reserva en hopper y no les aparece nada, he pagado por la app, he vuelto a llamar y me dicen que en el hotel tengo que pagar mas dinero… es una e*****

Devuelvan el dinero!!!!!!!!!!!!!!

Hice una reserva de hotel, la cual no se realizo pero me descontaron, me dijeronq ue me devolvian en 10 dias habiles y esto paso el 18 de mayo y aun no me devuelve,a pesar que en su sistema dijeron que ya esta echa la reversa del dinero, pero no me llega

Me deben dinero

Compre un pasaje el 31 de mayo el cual me cobraron mi pasaje y no llego .también me deben una devolución del 2 de abril con la cancelación de un vuelo desde antofagasta a stgo de chile

Reclamo a Hopper

Se niegan a hacernos un rembolso

Hopper nos ha cancelado una reserva de hotel sin motivo y sin aviso faltando menos de un mes para nuestro viaje y se niegan a hacernos el rembolso de la reserva y de la congelación de precio.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Hopper

Se debito el dinero de la tarjeta de credito, y no enviaron el ticket aereo

Buenas tardes no tengo mi reserva de vuelo. compre para dos pasajeros el 05-06-2023, ruta pasto-bogota, asi mismo se me debito el valor de $ 65.99 de la tarjeta de credito visa. call center de avianca me indica que no se encuentra reservado el vuelo y me indican que me comunique con hooper. s…

Publicado 02 de Junio