Hopper

Hopper

Sobre Hopper

⚡️ Hopper es una agencia de viajes que cuenta con convenios con aerolíneas, hoteles, viviendas y proveedores de vehículos en varias partes del mundo.
Todas las gestiones Hopper se realizan a través de su app para dispositivos móviles o bien a través de su sitio web Hopper.
Algunas de las características más importantes de la empresa incluyen:

☸️ Predicción de precios: la aplicación utiliza data histórica y algoritmos generados por inteligencia artificial para predecir cuando los vuelos y reserva de hoteles estarán en su precio más bajo. Esto permite a los usuarios decidir entre reservar inmediatamente o esperar a una oferta potencialmente mejor.

☸️ Lista de seguimiento: los usuarios de Hopper pueden añadir vuelos y hoteles a su lista de seguimiento para revisar los cambios de precio a lo largo del tiempo. Hopper enviará notificaciones cuando los precios bajen o estén a punto de aumentar, ayudando a sus usuarios a tomar decisiones que mejor les convengan.

☸️ Reservas y pagos: Hopper permite a los usuarios hacer reservas de vuelos y hoteles directamente a través de la aplicación. Los pagos pueden realizarse de forma segura mediante varios métodos, como tarjetas de crédito/débito o billeteras digitales.

☸️ Fechas flexibles: La aplicación Hopper cuenta además con una función de fechas flexibles, que permite a los usuarios explorar fechas de viaje alternativas para encontrar opciones más económicas.

☸️ Tarifas reembolsables: Hopper ofrece la opción de comprar tarifas reembolsables, lo que proporciona a los viajeros más flexibilidad en caso de que cambien sus planes. Está opción no es válida para todos los vuelos y está sujeta a las políticas de reembolsos de cada aerolínea

☸️ Reseñas y calificaciones de usuarios: Los usuarios Hopper pueden ver reseñas y calificaciones de hoteles para tomar decisiones más informadas en base a las experiencias de otros.

Como realizar una reserva en Hopper

✅ Reservá un hotel en Hopper de esta forma:

1. Ingresá a la app o sitio web de Hopper
  2. Buscá en la sección de hoteles el tipo de alejamiento que mejor cumpla con tus requisitos
  3. Revisá los precios y el tipo de habitación
    Seleccioná la cantidad de huéspedes que se alojarán en la habitación contigo
  4. Optá por un medio de pago y completá los datos de pago
  5. Cliqueá en la opción de pagar y continúa con la autorización de la reserva
  6. Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de la reserva

▶️ Del mismo modo, puedes reservar un vuelo en Hopper de esta forma:

1. En el sitio web o app Hopper busca la sección de vuelos
  2. Allí, revisá los destinos y vuelos disponibles, compará precios y servicios incluidos (comida, equipaje incluido, escalas de vuelo, etc)
  3. Seleccioná la cantidad de pasajeros
  4. Optá por un medio de pago y completá los datos de pago
  5. Cliqueá en la opción de pagar y continúa con la autorización de la reserva

¿Cómo cancelar una reserva Hopper?

▶️ Puedes cancelar tu reserva de forma gratuita dentro de las 24 horas iniciales luego de que la compra fuera confirmada. El cargo pendiente será reembolsado a tu cuenta a través del medio de pago utilizado para realizar la reserva en Hopper.
Ten en cuenta que, en caso de vuelos, las cancelaciones están sujetas a las políticas de cada aerolínea y puedes incurrir en gastos extras por cancelación. Revisá los detalles del vuelo antes de confirmar una compra con una aerolínea a través de Hopper.
▶️ Puedes solicitar la cancelación de tu vuelo desde la app Hopper de esta manera:

1. Accede al centro de ayuda apretando el botón "Obtener ayuda" en la configuración.
  2. En el centro de ayuda, cliquéa en la reserva que deseas cambiar
  3. Selecciona “Cancelar/cambiar mi vuelo” para enviar una solicitud de cancelación.

¿Qué hago si mi vuelo se cancela?

✳️ Hopper te notificará en caso de un cambio en tu vuelo.  En caso de cancelación, la empresa te ofrecerá un reembolso o cambio de reserva a los 30 días después de la cancelación.
Si el vuelo se cancela debido al clima o eventos actuales, las aerolíneas pueden renunciar a las tarifas de cambio por un tiempo limitado.
Es posible que Hopper solo procese los cambios o reembolsos que la aerolínea haya autorizado.
⛔️ Cualquier cambio que no esté autorizado por la política de protección de la aerolínea puede considerarse un cambio voluntario, y se aplicarán las tarifas correspondientes.

Hopper atención al cliente

➡️ Haz lo siguiente para recibir ayuda de Hopper:

1. Inicia la app de Hopper y visita el Centro de ayuda.
  2. Toca el ícono “Ayuda” en la esquina inferior derecha de la pantalla u “Obtener ayuda” en la página de configuración.
  3. Pulsa en la reservación con la que necesitas ayuda.
  4. A continuación, tendrás la opción de enviar una solicitud por correo electrónico o chatear con un agente si compraste el paquete de atención VIP Hopper.

Hopper redes sociales

☸️ Facebook
☸️ Instagram
☸️ Twitter

Reclamos a Hopper

Robo colectivo

Hopper es engañoso no aclara la reservas hoteleras pide información de los huéspedes cuando uno reserva solo registra uno y no especifica que el valor es solo por una persona y no por todas las que relaciono. Le roban a uno por modificar y o cancelar la reserva nisiquiera devuelven un porcentaje se…

Solucionado 16 de Noviembre

Cobro sin reserva

Compré dos pasajes y se descontó el dinero pero no hay reserva ni correo de confirmación pido la devolución del dinero

Publicado 15 de Setiembre

Cobros hopper nefastos

Compre un tiquete con un valor de $162.900 pesos colombianos, pero la compra final fue por una valor de 240.851,67 tan solo porque ustedes me cobran hasta la risa. Me cobraron 27.300 de imnpuestos, me cobraron 10.000 de propina, me cobraron $64.955 disque atencion al cliente vip. Eso es un descaro,…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Hopper

Cobro de la app hopper, y no confirman mi reservación

El día 19 de agosto de 2022 realice una reservación en hopper, me salió que había un error pero de igual manera me facturaron… no me ha llegado ningún mensaje de la página y no puedo contactarme con ellos rodrigo

Publicado 19 de Agosto

Cobro sin reserva

Ayer quise realizar una reserva para un viaje de san salvador a houston, texas y cuando quise reservar me tiró error, pero si me realizaron el cobro en la tarjeta de débito.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Hopper

Reserva con pago sin confirmacion

Hice una reserva por la aplicacion el dia 22/06/2022, para 2 tiquetes ida y regreso a venecia 1. En la pagina decia el valor total de 7.251.000, pero al descontar de mi tdc el total fue de $7.491.000 2. No me ha llegado ninguna confirmación, ya que despues de hacer el pago el sistema dio un mens…

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Hopper

Me cobraron los tiquetes pero no aparece la reserva

Compre 2 tiquetes aéreos cali - bogotá el día de hoy 21/06/2022 por la app de hopper. Me descontaron el dinero de la tarjeta de crédito pero no recibí ninguna reserva o boletos de confirmación al correo, osea no tengo boletos. No me contestan por redes sociales y ya no se que mas hacer. Ayuda por f…

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Hopper

Me cobraron y no se hizo la reserva

Hola, el día 21/01/2022 quería comprar un vuelo por la app pero me arrojo error. Sin embargo, después me di cuenta que me cobraron todas las veces que lo intenté. necesito que me devuelvan el dinero, ya que no me llego ninguna reserva. quedo atenta bárbara ponce sandoval

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Hopper

El mensajero llegó no me entrego mi paquete

El día domingo me marca que tenía mi paquete y resulta que llega y no lo encuentra, buscaba y buscaba y no me entrego y ya veo el página que ya recibí mi paquete cuando no fue así esty muy enojado, por el abuso del mensajero, no es justo por yo ya pagué mi pedido

Solucionado 25 de Diciembre