Hopper

Cobros hopper nefastos

Compre un tiquete con un valor de $162.900 pesos colombianos, pero la compra final fue por una valor de 240.851,67 tan solo porque ustedes me cobran hasta la risa. Me cobraron 27.300 de imnpuestos, me cobraron 10.000 de propina, me cobraron $64.955 disque atencion al cliente vip. Eso es un descaro, eso es ser deshonesto eso es timar a la gente, como van a cobrar esos valores tan sumamente altos de propina y de atencion vip si a para mi nada fue vip porque yo mismo compre, yo mismo pague. al momento de la factura final no me salia el valor final si no el valor inicial.