Hopper

Hopper

Sobre Hopper

⚡️ Hopper es una agencia de viajes que cuenta con convenios con aerolíneas, hoteles, viviendas y proveedores de vehículos en varias partes del mundo.
Todas las gestiones Hopper se realizan a través de su app para dispositivos móviles o bien a través de su sitio web Hopper.
Algunas de las características más importantes de la empresa incluyen:

☸️ Predicción de precios: la aplicación utiliza data histórica y algoritmos generados por inteligencia artificial para predecir cuando los vuelos y reserva de hoteles estarán en su precio más bajo. Esto permite a los usuarios decidir entre reservar inmediatamente o esperar a una oferta potencialmente mejor.

☸️ Lista de seguimiento: los usuarios de Hopper pueden añadir vuelos y hoteles a su lista de seguimiento para revisar los cambios de precio a lo largo del tiempo. Hopper enviará notificaciones cuando los precios bajen o estén a punto de aumentar, ayudando a sus usuarios a tomar decisiones que mejor les convengan.

☸️ Reservas y pagos: Hopper permite a los usuarios hacer reservas de vuelos y hoteles directamente a través de la aplicación. Los pagos pueden realizarse de forma segura mediante varios métodos, como tarjetas de crédito/débito o billeteras digitales.

☸️ Fechas flexibles: La aplicación Hopper cuenta además con una función de fechas flexibles, que permite a los usuarios explorar fechas de viaje alternativas para encontrar opciones más económicas.

☸️ Tarifas reembolsables: Hopper ofrece la opción de comprar tarifas reembolsables, lo que proporciona a los viajeros más flexibilidad en caso de que cambien sus planes. Está opción no es válida para todos los vuelos y está sujeta a las políticas de reembolsos de cada aerolínea

☸️ Reseñas y calificaciones de usuarios: Los usuarios Hopper pueden ver reseñas y calificaciones de hoteles para tomar decisiones más informadas en base a las experiencias de otros.

Como realizar una reserva en Hopper

✅ Reservá un hotel en Hopper de esta forma:

1. Ingresá a la app o sitio web de Hopper
  2. Buscá en la sección de hoteles el tipo de alejamiento que mejor cumpla con tus requisitos
  3. Revisá los precios y el tipo de habitación
    Seleccioná la cantidad de huéspedes que se alojarán en la habitación contigo
  4. Optá por un medio de pago y completá los datos de pago
  5. Cliqueá en la opción de pagar y continúa con la autorización de la reserva
  6. Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de la reserva

▶️ Del mismo modo, puedes reservar un vuelo en Hopper de esta forma:

1. En el sitio web o app Hopper busca la sección de vuelos
  2. Allí, revisá los destinos y vuelos disponibles, compará precios y servicios incluidos (comida, equipaje incluido, escalas de vuelo, etc)
  3. Seleccioná la cantidad de pasajeros
  4. Optá por un medio de pago y completá los datos de pago
  5. Cliqueá en la opción de pagar y continúa con la autorización de la reserva

¿Cómo cancelar una reserva Hopper?

▶️ Puedes cancelar tu reserva de forma gratuita dentro de las 24 horas iniciales luego de que la compra fuera confirmada. El cargo pendiente será reembolsado a tu cuenta a través del medio de pago utilizado para realizar la reserva en Hopper.
Ten en cuenta que, en caso de vuelos, las cancelaciones están sujetas a las políticas de cada aerolínea y puedes incurrir en gastos extras por cancelación. Revisá los detalles del vuelo antes de confirmar una compra con una aerolínea a través de Hopper.
▶️ Puedes solicitar la cancelación de tu vuelo desde la app Hopper de esta manera:

1. Accede al centro de ayuda apretando el botón "Obtener ayuda" en la configuración.
  2. En el centro de ayuda, cliquéa en la reserva que deseas cambiar
  3. Selecciona “Cancelar/cambiar mi vuelo” para enviar una solicitud de cancelación.

¿Qué hago si mi vuelo se cancela?

✳️ Hopper te notificará en caso de un cambio en tu vuelo.  En caso de cancelación, la empresa te ofrecerá un reembolso o cambio de reserva a los 30 días después de la cancelación.
Si el vuelo se cancela debido al clima o eventos actuales, las aerolíneas pueden renunciar a las tarifas de cambio por un tiempo limitado.
Es posible que Hopper solo procese los cambios o reembolsos que la aerolínea haya autorizado.
⛔️ Cualquier cambio que no esté autorizado por la política de protección de la aerolínea puede considerarse un cambio voluntario, y se aplicarán las tarifas correspondientes.

Hopper atención al cliente

➡️ Haz lo siguiente para recibir ayuda de Hopper:

1. Inicia la app de Hopper y visita el Centro de ayuda.
  2. Toca el ícono “Ayuda” en la esquina inferior derecha de la pantalla u “Obtener ayuda” en la página de configuración.
  3. Pulsa en la reservación con la que necesitas ayuda.
  4. A continuación, tendrás la opción de enviar una solicitud por correo electrónico o chatear con un agente si compraste el paquete de atención VIP Hopper.

Hopper redes sociales

☸️ Facebook
☸️ Instagram
☸️ Twitter

Reclamos a Hopper

Reclamo a Hopper

El servicio de congelación es una estafa

No entendí del todo el servicio de congelación ya que aseguraban que de forma especial el importe de la parte congelada sería descontada del hotel y fue mentira. La sorpresa ha venido al cancelar el hotel porque me cambiaron los planes y ver que la parte de la congelación no la han devuelto. De un …

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Hopper

Cargo en tarjeta sin reserva confirmada

Al ingresar solicitud de reserva de hotel, la aplicación arrojó error, sin embargo el valor fue cargado en mi tarjeta, mi banco confirma que la transacción fue procesada de manera normal, pero en la aplicación no refleja reserva alguna, ni tampoco muestra opción para solicitar aclaración o presenta…

Publicado 19 de Enero

Devolución cobros sin reserva

Relicé una reserva, salió error, pero indicaba que lo volviera a hacer, de nuevo salió error, nunca se hizo la reserva pero si las cobraron a mi tarjeta. No hay correo ni telefono con los que uno se pueda comunicar con hopper, y para hacer algún reclamo dentro de la aplicación... Debe ser a traves …

Solucionado 11 de Febrero

Retención de dinero

Hopper: se me debitaron 2 montos de mi tarjeta de crédito por una reservación de vuelos que al final no estaban disponibles los asientos , y aún no han hecho el reembolso , aunque la empresa dice que retiene temporalmente el cargo y que hacen el reembolso aún eso no ha sucedido

Publicado 11 de Enero

2 cobros sin efectiva reserva

Hice una reservación el 13 de diciembre y me salió un error, la intenté volver a hacer después de unos minutos y me salió asientos no disponibles. Me cobraron dos veces, ya pasó el tiempo y no me han devuelto el dinero en mi tarjeta de crédito. Llamé al banco y me dicen que ellos no tienen informac…

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Hopper

Nunca llego correo de confirmación del vuelo y me descontaron el dinero

Ingrese a hopper a comprar un vuelo y nunca salió confirmación ni correo ni nada y luego descontaron el valor de mi tarjeta de crédito, llame a la aerolínea y dicen que no hay ningún vuelo y al momento no tengo ninguna respuesta, mucho cuidado con esta aplicación, al parecer es una e*****.

Solucionado 02 de Enero

Hopper me estafó

El día miércoles 14 de diciembre del 2022 hice la compra de un vuelo por hopper cuando me sale de repente que ya no hay más puestos en este vuelo pero si me descontaron 313.800 de mi tarjeta de crédito y ya pasaron los días hábiles de reembolso y no me han devuelto el dinero, me cobraron mas de lo …

Publicado 16 de Diciembre

Robo

Pagué un tickets de barranquilla hacía medellín y después de haberme cobrado a mi tarjeta de débito, me sale un mensaje que no hay asientos disponibles en el vuelo, no me responden por mi dinero y pido urgentemente el rembolso ya!

Publicado 15 de Diciembre

Estafa en hopper

El 12 de diciembre del 2022 hice una compra de boletos de avion para la ciudad de cali desde monteria y cuando se me descargo el dinero de mi cuenta bancaria me salio una ventana en la aplicacion de hopper que decia "no hay asientos en este vuelo". Luego de esto no hubo una confirmacion de vuelo, n…

Publicado 13 de Diciembre