Hopper

Hopper

Sobre Hopper

⚡️ Hopper es una agencia de viajes que cuenta con convenios con aerolíneas, hoteles, viviendas y proveedores de vehículos en varias partes del mundo.
Todas las gestiones Hopper se realizan a través de su app para dispositivos móviles o bien a través de su sitio web Hopper.
Algunas de las características más importantes de la empresa incluyen:

☸️ Predicción de precios: la aplicación utiliza data histórica y algoritmos generados por inteligencia artificial para predecir cuando los vuelos y reserva de hoteles estarán en su precio más bajo. Esto permite a los usuarios decidir entre reservar inmediatamente o esperar a una oferta potencialmente mejor.

☸️ Lista de seguimiento: los usuarios de Hopper pueden añadir vuelos y hoteles a su lista de seguimiento para revisar los cambios de precio a lo largo del tiempo. Hopper enviará notificaciones cuando los precios bajen o estén a punto de aumentar, ayudando a sus usuarios a tomar decisiones que mejor les convengan.

☸️ Reservas y pagos: Hopper permite a los usuarios hacer reservas de vuelos y hoteles directamente a través de la aplicación. Los pagos pueden realizarse de forma segura mediante varios métodos, como tarjetas de crédito/débito o billeteras digitales.

☸️ Fechas flexibles: La aplicación Hopper cuenta además con una función de fechas flexibles, que permite a los usuarios explorar fechas de viaje alternativas para encontrar opciones más económicas.

☸️ Tarifas reembolsables: Hopper ofrece la opción de comprar tarifas reembolsables, lo que proporciona a los viajeros más flexibilidad en caso de que cambien sus planes. Está opción no es válida para todos los vuelos y está sujeta a las políticas de reembolsos de cada aerolínea

☸️ Reseñas y calificaciones de usuarios: Los usuarios Hopper pueden ver reseñas y calificaciones de hoteles para tomar decisiones más informadas en base a las experiencias de otros.

Como realizar una reserva en Hopper

✅ Reservá un hotel en Hopper de esta forma:

1. Ingresá a la app o sitio web de Hopper
  2. Buscá en la sección de hoteles el tipo de alejamiento que mejor cumpla con tus requisitos
  3. Revisá los precios y el tipo de habitación
    Seleccioná la cantidad de huéspedes que se alojarán en la habitación contigo
  4. Optá por un medio de pago y completá los datos de pago
  5. Cliqueá en la opción de pagar y continúa con la autorización de la reserva
  6. Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de la reserva

▶️ Del mismo modo, puedes reservar un vuelo en Hopper de esta forma:

1. En el sitio web o app Hopper busca la sección de vuelos
  2. Allí, revisá los destinos y vuelos disponibles, compará precios y servicios incluidos (comida, equipaje incluido, escalas de vuelo, etc)
  3. Seleccioná la cantidad de pasajeros
  4. Optá por un medio de pago y completá los datos de pago
  5. Cliqueá en la opción de pagar y continúa con la autorización de la reserva

¿Cómo cancelar una reserva Hopper?

▶️ Puedes cancelar tu reserva de forma gratuita dentro de las 24 horas iniciales luego de que la compra fuera confirmada. El cargo pendiente será reembolsado a tu cuenta a través del medio de pago utilizado para realizar la reserva en Hopper.
Ten en cuenta que, en caso de vuelos, las cancelaciones están sujetas a las políticas de cada aerolínea y puedes incurrir en gastos extras por cancelación. Revisá los detalles del vuelo antes de confirmar una compra con una aerolínea a través de Hopper.
▶️ Puedes solicitar la cancelación de tu vuelo desde la app Hopper de esta manera:

1. Accede al centro de ayuda apretando el botón "Obtener ayuda" en la configuración.
  2. En el centro de ayuda, cliquéa en la reserva que deseas cambiar
  3. Selecciona “Cancelar/cambiar mi vuelo” para enviar una solicitud de cancelación.

¿Qué hago si mi vuelo se cancela?

✳️ Hopper te notificará en caso de un cambio en tu vuelo.  En caso de cancelación, la empresa te ofrecerá un reembolso o cambio de reserva a los 30 días después de la cancelación.
Si el vuelo se cancela debido al clima o eventos actuales, las aerolíneas pueden renunciar a las tarifas de cambio por un tiempo limitado.
Es posible que Hopper solo procese los cambios o reembolsos que la aerolínea haya autorizado.
⛔️ Cualquier cambio que no esté autorizado por la política de protección de la aerolínea puede considerarse un cambio voluntario, y se aplicarán las tarifas correspondientes.

Hopper atención al cliente

➡️ Haz lo siguiente para recibir ayuda de Hopper:

1. Inicia la app de Hopper y visita el Centro de ayuda.
  2. Toca el ícono “Ayuda” en la esquina inferior derecha de la pantalla u “Obtener ayuda” en la página de configuración.
  3. Pulsa en la reservación con la que necesitas ayuda.
  4. A continuación, tendrás la opción de enviar una solicitud por correo electrónico o chatear con un agente si compraste el paquete de atención VIP Hopper.

Hopper redes sociales

☸️ Facebook
☸️ Instagram
☸️ Twitter

Reclamos a Hopper

Estafa

Se me cobró una reserva de vuelo y no me llegó ninguna confirmacion al correo y no hay teléfono de asistencia al cliente

Solucionado 15 de Abril

Reembolso de dinero

Realice dos reservaciones en la aplicacion de hopper la cual me debitaron el dinero pero la reserva no se pudo hacer efectiva, quiero saber que tiempo dura el reembolso

Solucionado 23 de Marzo

Reserva

Quiero hacer una reserva pero no me deja la app

Publicado 03 de Marzo

Ladrones

Mis padres han comprado un vuelo para esta noche de urgencia por problemas familiares, en ningún momento les han enviado correo de confirmación, no hay ningún número de teléfono para solicitar información 12 millones de pesos tirados a la basura, ladrones!!!

Publicado 26 de Febrero

Robo

Nunca realicé ninguna reserva y en noviembre del año pasado me apareció un debito por $483 reclamé a mi banco y me indicaron que hopper dijo que yo había hecho la compra, yo no viajé, no tengo vuelos no tuve ningún servicio a cambio y ahora hopper no tiene ni un número de teléfono para llamar, ni c…

Publicado 09 de Febrero

Robo

Buenos días. El día de ayer 26 de enero a las 9:51am, realizaron una compra por valor de $255.424 sin autorización,desde la aplicación de hopper. Por lo que exijo se me devuelva el dinero. Adicional a ello voy a interponer una denuncia ante la superintendencia por robo, ya que los datos de la tarje…

Publicado 27 de Enero

Espero la devolucion

El 11 de enero se realizaron 2 cobros de mi tarjeta pero el viaje no se reservó, espero hasta ahora la devolución de ese dinero.

Estafadores !!!!

Realizan débitos sin autorización, es una aplicación que vulnera los derechos del consumidor.

Reclamo a Hopper

Me debitaron el dinero y no tengo reserva

Realice una compra de tiquetes por la aplicación de hopper me debitaron la plata de la tarjeta de crédito, es la hora y no me.mandaron ninguna reserva no aparece nada con respecto a el vuelo. Solicito pronta respuesta

Reclamo a Hopper

Cobro realizado sin reserva. Estafadores.

He intentado reservar un vuelo de bruselas a valencia el día 19 de marzo, todo iba bien hasta que he pagado, me ha puesto en la aplicación del banco que se había realizado la compra y en la aplicación me ponía que había habido un problema. No me sale el vuelo en viajes y el Din…

Publicado 19 de Enero