Hopper

Robo

Buenos días. El día de ayer 26 de enero a las 9:51am, realizaron una compra por valor de $255.424 sin autorización,desde la aplicación de hopper. Por lo que exijo se me devuelva el dinero. Adicional a ello voy a interponer una denuncia ante la superintendencia por robo, ya que los datos de la tarjeta habían quedado registrados en la aplicación por una compra realizada el 23 de diciembre del año pasado.

Damaris E  Solución rechazada:

Porque el dinero el cual estoy reclamando ya que hicieron una compra con la tarjeta sin autorización ni conocimiento alguno ya que ni yo ni nadie ha hecho esta compra de tiquetes que no se a quien y para quien

01 de Febrero a las 14:24 hs.Responder