Hopper

El servicio de congelación es una estafa

No entendí del todo el servicio de congelación ya que aseguraban que de forma especial el importe de la parte congelada sería descontada del hotel y fue mentira. La sorpresa ha venido al cancelar el hotel porque me cambiaron los planes y ver que la parte de la congelación no la han devuelto. De un precio de 186€, me han robado 47€. Son unos ladrones y es abusivo. Que nadie use esta m***** de app. Roban

Jorge G  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero. Se supone que lo están comentando con instancias superiores en la empresa porque amenace con denunciarles

Jorge G  Solución rechazada:

Contestan de malas maneras sin opción a volver a escribirles. Son unos sinverguenzas

05 de Febrero a las 14:31 hs.Responder

Se ríen de la gente