Hopper

Reserva con pago sin confirmacion

Hice una reserva por la aplicacion el dia 22/06/2022, para 2 tiquetes ida y regreso a venecia 1. En la pagina decia el valor total de 7.251.000, pero al descontar de mi tdc el total fue de $7.491.000 2. No me ha llegado ninguna confirmación, ya que despues de hacer el pago el sistema dio un mensaje de se presento un error. 3. El debito a mi tarjeta esta hecho, pero no tengo numero de reserva ni confirmacion de los vuelos, no hay lineas de atencion para dar soporte. Alguien q pueda colaborarme por favor