Hopper

Hopper robó mi dinero

Compre un vuelo barranquilla - bogotá el 5 de enero del 2024, me descontaron el dinero del banco y nunca me llegó mensaje de confirmación y tampoco sale ningún vuelo pendiente en la aplicación. Escribí al correo [email protected] y me constan con un mensaje automático que dice que vaya a preguntas frecuentes, parece que la aplicación me ha robado el dinero de mi tiquete. Para llamar a servicio al cliente las opciones que dan son telefono en estados unidos con una tarifa que tu debes pagar.

Cristina M

Quiero que hopper me devuelva mi dinero

Cristina M  solución recibida:

Me comunique a través de Facebook con hopper, me pidieron el correo y me llego un comunicado informando que me había devuelto mi dinero y que debía esperar entre 7 y 12 días hábiles para que se hiciera efectiva la transferencia