Hopper

Renta de vehículo

Hize una reserva para un automóvil se procesó y me enviaron número de confirmación, el día de la recogida del vehículo resultó que dijeron en mostrador que no existía tal reserva aun teniendo la prueba en mano,pague en el momento de la reserva para según pagar menos y pues no al momento una amiga con la que viaje tuvo que hacer la reserva con la noticia que ya fue el doble del costo y hoy me comunico con hopper y thrifty y nadie se hace responsable por el reembolso de mi dinero mi reserva inicial fue de $436.18 cobrados al instante . Decepción total de esta aplicación hopper

Karina R  Solución rechazada:

Nunca respondieron