Hopper

No aparece mi reserva

Congele un precio, por el cual pagué más de lo que sale en la aplicación (primer reclamo) y un día antes de que se pierda esa cangelacion, entré a la app para comprar el vuelo, al hacerlo me salia un aviso de error, supuse que la app estaba fallando así que decidí esperar al siguiente día, al entrar a mi app del banco , me percaté que me hopper si me habia cobrado el vuelo , sin embargo en la app no aparece ninguna reserva. Leí que es un cobro temporal, pero ya han pasado 17 días y nada que me reembolsan el dinero. Ademas de ello, perdí el dinero que pagué por congelar el precio. Estafa total

Karolina Y  Solución rechazada:

He enviado miles de correos, y siguen sin devolverme mi dinero