Hopper

Me descontaron de mi cuenta, y ahora no tengo ni tiquetes ni el dinero

por favor necesito ayuda, para que me devuelvan el dinero.

Realice la compra de unos tiquetes, inmediatamente me hicieron el cobro en mi tarjeta débito, al finalizar el proceso me salió un anuncio que decía que la reservación no tuvo éxito y que no se me generaría un cobro, pero este ya se había efectuado. intento contactar a través de su correo y redes sociales, para solicitar la devolución del dinero y no tengo respuesta. por favor necesito ayuda, para que me devuelvan el dinero.
Vanessa M  Solución rechazada:

Me enviaron un correo respondiendo que no habían debitado los fondos de mi cuenta, pero este débito si se hizo y a la fecha no me han respondido por el dinero que me descontaron.

Vanessa M  Solución rechazada:

No responden por el dinero que me descontaron, diciendo que según ellos no debitaron ese dinero, pero si lo hicieron, en mi cuenta no está ese monto, y en los movimientos aparece descontado por la empresa Hopper