Hopper

Pesimo servicio - estafa

Pésimo servicio el de hopper. Desde hace más de una semana voy reclamando sobre un reembolso y no dan solución. Compré unos tickets aéreos via Avianca avianca cambió el itinerario y perdí el vuelo. Tuve que adquirir un nuevo ticket y gastar en hospedaje por una noche extra.

Pésimo servicio el de hopper. Desde hace más de una semana voy reclamando sobre un reembolso y no dan solución. Compré unos tickets aéreos via <a href="/avianca">Avianca</a> avianca cambió el itinerario y perdí el vuelo. Tuve que adquirir un nuevo ticket y gastar en hospedaje por una noche extra. avianca indica que hopper aceptó el nuevo itinerario!! hopper jamás me consulto y ahora no se responsabilizan. Los voy a denunciar por e*****.
CARIDAD M  Solución rechazada:

A la fecha Hopper no me da ninguna solución. Indican que debo esperar respuesta de la aerolínea, estoy en espera desde el 17/04. Lo peor de todo es que me van atendiendo mas de 10 personas. Cada vez que escribo me responde alguien diferente. Nadie ve tu caso de manera personal, nadie le hace seguimiento. Pésimo servicio.

CARIDAD M  Solución rechazada:

Pesimo servicio. Sigo en espera desde el 17/04. Me van atendiendo mas de 10 personas porque nadie hace seguimiento al caso.pesimo servicio