Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Me da error en el email o la contraseña

Al intentar entrar en wish me dice que la contraseña o el email no son correctos he cambiado la contraseña y aun asi sigue sin dejarme entrar dando el mensaje de que la contraseña o el email no son correctos

Recuperar mi cuenta

He cambiado mi contraseña de la pagina y en el correo q me mandaron ponen q se cambio correctamente intento meterme y me pone q el correo o la contraseña estan mal pero lo he puesto todo bien

Poder ver mis pedidos

No puedo acceder a la aplicación, he cambiado la contraseña y me sigue diciendo que es incorrecta

Solucionado 19 de Febrero

No me deja comprar

No me deja añadir productos al carrito..me dice que ya lo intenté muchas veces.. Probé con varios y no me deja.. Gracias

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Wish

Poder entrar en la aplicacion de wish

Ayer estuve en la aplicacion y hoy cuando intento entrar me dice que el email o la contraseña no son correctos .entonces cambio la contraseña y me sucede lo mismo.

Solucionado 18 de Febrero

No puedo comprar

Muy bueno días. he intentado comprar en wish pero no me deja adquirir lo que quiero, ademas se me informa de abuso excesivo de reembolso. Vuestros pedidos me han tardado algunos solo 2 semanas en llegar pero hay productos que aún espero desde el mes de diciembre, y recién ayer me llegaron dos. Qui…

Reclamo a Wish

Recuperar mi cuenta para que me den mi mercaderia

Hola a mi me robaron el celu y perdí mi cuenta de correo y no me la acuerdo y tengo una compra de 15000 pesos en la aduana y sin mi correo no me lo quieren entregar como puedo hacerlo

Reclamo a Wish

Solucion a articulo que no me llega

El dia 23 de noviembre del 2018 realice una compra del articulo : 2018 best seller high speed 3.0 micro sd card class con numero de rastreo uq507186714cn, que en un primer momento debia llegar el 9 de enero del 2019 , luego me dan como nueva fecha de llegada estimada el 16 de enero del 2019 a mas t…

Reclamo a Wish

Recuperar el usuario y contraseña

Reinicie el celular y perdí el usuario y contraseña, efectué un pago de un producto y tengo miedo de perder la compra

Reclamo a Wish

Anular el pedido de los aretes

Pedí unos aretes sin querer al deslizar mi dedo x accidente y pues es tarjeta de ahorros no de crédito y pues ya no te go saldo en esa tarjeta.