Wish

Wish

Reclamos a Wish

Respuesta a mi problema

Me bloquiaron mi renbolso wihs compre pero sacaron mi dinero y no tengo respuesta de nada ni de mi compra ni mi dinero compre con tarjeta de devito como puedo contactarme con esta enpresa

Desbloqueo de cuenta

Bloquearon mi cuenta geek y no me llegaron los articulos y tampoco me deja hacer mas compra ... Me pide una serie de fotos de mis documentos para desbloequar mi cuenta y yavlos mande varoas veces pero nunca me hacen caso.

Habiliten mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta y me pidieron extractos de cuenta, identificación, etc envié todo varias veces y mi cuenta sigue bloqueada.... No dan solución a pesar de haber enviado todo lo requerido...

Reembolso

Llevo un mes reclamando envio incorrecto que me mandaron y no me hacen ni caso, responden con respuestas inutiles y cada vez ofrecen otra solucion que no soluciona nada! mande fotos, mensajes, imagenes del envoltorio y nada! no hay manera que me devuelvan mi dinero! y es la tercera vez que pido e...

Publicado 17 de Diciembre

Reembolso de mi dinero

Necesito que el dinero que utilice en unas compras desde el mes de septiembre y que no he recibido me sea reembolsado

Publicado 17 de Diciembre

Reclamo por tercera vez

Todavia sigo esperando. Que tengo que hacer ?en octibre deberian haber llegado los tres producto que por ende ya pagie. Una verguensa,una estafa.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Wish

Pedidos que no han llegado

Hice dos pedidos en octubre se supone que me llegaria uno el 27 de noviembre y otro el 7 de diciembre estamos a 14 de diciembre y todavia no me llega ninguno la verdad estoy desilucionada de la pagina. Tampoco la recomendaria porque no cumplen con los tiempos estimados. Joselyn

Solucionar el problema

Es que no me acuerdo el correo ni la contraseña de mi cuenta de wish y quería que me ayudaran a recuperarla

Reclamo a Wish

Recuperar mi correo electrónico con el que active wish

No logró acordarme de mi correo electrónico con el que active wish y estoy esperando unos artículos que compre ayudenme por favor gracias hay dejo mi correo electrónico con el que me pueden dejar saber gracias

Respuesta a mi problema

Compre mercaderia en wihs con mi tarjeta de devito el dia 13 noviembre 2017 me sacaron todo dinero y mis pedidos lo tienen en renbolso dicen que mi tarjeta es robada me llamo silvia noemi flores dni 17094040 correo silvia_nob22@hotmail.com trato de poner y me dice que es falso no se que hacer si ...