Wish

Wish

Reclamos a Wish

Desbloquear mi cuenta wish

No me deja realizar compras, al momento de realizar pago, deniegan la opción y me manda a desbloquear mi cuenta con foto de mi identificación y mi tarjeta de crédito y aun así no me deja

No me llego el pedido

Algunas prendas me llegaron correctamente pero hay 3 cosas que todavía no recibí y ya pasaron 3 meses.

Desbloqueo de la cuenta

Me tienen bloqueada la cuenta mando todo lo que me piden y no me la desbloquean para más pesar me a llegado un producto en mal estado y no me deja reembolsarlo ni desde la cuenta ni desde el correo q me dicen q la cuenta sigue bloqueada un saludo

Desbloqueo de cuenta

Me han bloqueado mi cuenta de wish, bajo la dirección de correo electrónico kamieva8795@gmail.com y no responden mis correos electrónicos. Tengo pedidos que no he recibido y que me gustaría reclamar.

Reclamo a Wish

Recuperar mi cuenta de wish

No recuerdo mixuenta de wish,ni el correo ni la contraseña y necesito para rastrear mis pedidos y saber en donde estan o poder hacer un reclamo

Reclamo a Wish

Recibir mis productos y reembolso de los que no solicité

Hice muchas compras en wish, que por cierto tardaron mucho, las que llegaron. hice dos cambios y solicite reembolso, pero al reclamar que no me habia llegado, me bloquearon mi cuenta y aún no me han llegado muchos productos ni los reembolsos. No me permite ver el status del envio de mis producto...

Wish solicitud de id

Los de wish me acaban de bloquear la cuenta o no se por que me solicitaron foto de id y de estado de cuenta ayer se las envié y ya no se que pensar de dicha pagina.

Bloqueo en wish

Tengo tiempo comprando el wish y de un día para otro mi cuenta fue bloqueada ya mandé foto de mi identificación tal y como me lo pidieron y también de mi estado de cuenta así como los ordenaron y no ocurre nada sigo bloqueado ayuda porfavor exijo seriedad

Reclamo a Wish

Necesito que llegue la ropa o que me reintegren el dinero

Hola. Hice un pedido de ropa de nena (de 18 meses), supuestamente llegaba en octubre, estamos en diciembre y el pedido todavía no me llegó y la ropa ya la pagué, porque la cuota en el resumen de la tarjeta, ya ingresó. Espero una pronta solución!!!

Publicado 11 de Diciembre