Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Recuperar mi cuenta en wish

Hola buenas tardes he realizadi unos pedidos y necesitó ver el estado de estos pero no puedo entrar a mi cuenta ya he restablecido la contraseña pero sigue saliendo error no da acceso si me puedieran ayudar gracias en espera de repuesta

Abrir la cuenta

Pongo la contraseña y el correo y no me deja entrar, me sale que son incorrectos. Cambio la contraseña y me vuelve a poner lo mismo.

Necesito solucion

Los productos solicitados no me han llegado y no me deja solicitar el reembolso

Abrir mi cuenta

Por mas que modifico la contraseña siempre me da error de correo o contraseña. Y por mas que me dice que ya esta cambiada nunca la reconoce

Solucionado 18 de Febrero

Entrar en la aplicación

No me deja entrar a la aplicación. Pone que la contraseña o el email son incorrectos. He cambiado la contraseña y sigue sin dejarme entrar.

Carrito

Hola no me deja abrir el carrito de compra hoy...escribir mejor a loreyalba82.gmail.con gracias

Que se puede hacer

Tengo.un reclamo.. Aver q los.pedifos no me.llegaban hice el reembolso de wish . Pero hay un pedido el cual.no me permite hacer devolución del dinero de wish cash .

Mi cuenta no funciona

Desde hace dos días, la aplicación empezó a fallar. primero no me dejaba ver ni el carrito de compra ni el historial de pedidos, ni por supuesto añadir cosas al carrito de compra. luego, empezó a cerrarse sola y finalmente cuando salí de mi cuenta para volver a entrar, empezó a decirme que la cue…