Wish

Wish

Reclamos a Wish

Entrar en mi cuenta

No me deja iniciar sesión con mi cuenta y me dice que tengo contraseña o email correcto, y por más que lo cambio me sigue sin dejar. he borrado datos y caché, reiniciado el movil y desinstalado/instalado la app y sigue.

Reclamo a Wish

No me deja entrar en la app

No me deja entrar en la app me dice que mi correo o contraseña no es la correcta y ya le he cambiado hasta en tres ocasiones y nada

Acceder de mi cuenta

Buenos días, no puedo acceder a esta cuenta, y tengo pedidos echo, quisiera q me la devolvieran, o bien borraran la cuenta para hacerla en otro lado, pero me gustaría saber de mis pedidos, gracias no puedo acceder ni de Facebook ni google, gracias

Recuperar mi contraseña

No recuerdo mi contraseña, doy a la opción cambiar de contraseña y no. Me la admite. espero dos pedidos y necesito saber su ubicacion espero me lo solucione prontro gracias

Llegada de mis pedidos

Buenas, hace aproximadamente 3 meses realice 3 pedidos de los cuales 2 deberían de haber llegado a principios de febrero, aún no se nada de ellos y el buscador del paquete no arroja ningún dato desde hace ya mes y medio. Quisiera saber dónde se encuentran y cuando llegaran dichos pedidos.

No puedo entrar a wish

Intenté comprar artículos en wish, diciéndome que no podía. Borré la aplicación pensando que se solucionaría y no me deja entrar, dice que mi email está equivocado y que no se puede autenticar la cuenta. tengo productos en envío y no puedo controlar su estado

Reclamo a Wish

Resolver para entrar en ls app de wish

Se me actualizo el iphone 6 hace tres o cuatros días, y desde entoces no puedo entrar en wish para realizar compras y ver mis pedidos