Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reembolso inmediago

Valen verga, jamás llegaron mis productos y ya hasta me dijeron que soy mal cliente por pedir mi dinero de regreso

Reclamo a Wish

Bloqueo permanente con wish cash

Hace meses bloquearon mi cuenta supuestamente por uso sin autorización pero yo he realizado todas las compras registradas, pidieron que mandara estado de cuenta e identificación y solo me respondieron por correo que esta suspendida permanentemente pero en ella aun tengo wish cash y no quiero perder…

Reclamo a Wish

Quiero poder comprar en wish

Por más que subo la foto de autorización o de identificación para poder realizar mi compra, porque a ellos no les queda claro que soy cliente y no cualquiera, no me deja y ha sido mi problema desde hace dos años. Por más que cambio o desactivo mi cuenta, sigue el mismo problema.

Reclamo a Wish

Saber q pasa que mis pedidos no llegan

Hola. A mi pedido le cambiaron la fecha de entrega y hace más de 1 mes q no registra movimientos en la página de seguimiento. Entro en soporte y me ofrecen reintegro, pero así y todo todavía no recibí ninguna de mis compras. Yo desearía poder seguir comprando, pero hasta ahora no recibí ningún prod…

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Wish

Desbloqueo de mi cuenta para seguir comprando

No me permite comprar. Me pide mi identificación y el estado de cuenta. Resulta que ya la envíe como 15veces (no es broma, es real el número de veces) y nomas no me han hecho caso ni me la han desbloqueado

Urgente restablecer

Me robaron mi celular perdí mis datos y tengo productos comprados que aún no me llegan necesito los registros para saber cuando llegarán

Solucionado 16 de Febrero

Solucionen mi problema

Hice varias compras y no llegan además veo en el carrito y dice que no hice ninguna compra solucionen mi problema por favor, primera vez que compro en wish y no llega nada o devuelvan me mi dinero

Reclamo a Wish

Quiero q se anule la compra!!

Buenos días: hace más de cuatro meses q hice un pedido de varias cosas y no han llegado. Quiero anular la compra.